SantiagoN Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Esos pueblos de Castilla... Plaza por SantiagoN_, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me gusta mucho, sobre todo la tonalidad. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Inolvidable nombre para una plaza. Me parece en general un pocos oscura y con los blancos de la parte iluminada poco levantados. Quitando ese poquito de zoom (el 18 en lugar del 22 mm) hubieras conseguido meter en plano ese poquito de acera que falta y el piquito del tejado, nada, una chorrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Inolvidable nombre para una plaza. Me parece en general un pocos oscura y con los blancos de la parte iluminada poco levantados. Quitando ese poquito de zoom (el 18 en lugar del 22 mm) hubieras conseguido meter en plano ese poquito de acera que falta y el piquito del tejado, nada, una chorrada. Un saludo Estoy de acuerdo con esa apreciación puesto que toda la imagen la ves algo "encajonada". Buen nombre para una plaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Inolvidable nombre para una plaza. Me parece en general un pocos oscura y con los blancos de la parte iluminada poco levantados. Quitando ese poquito de zoom (el 18 en lugar del 22 mm) hubieras conseguido meter en plano ese poquito de acera que falta y el piquito del tejado, nada, una chorrada. Un saludo Tambien comparto el comentario del compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 (editado) Parece una secuencia de las "Crónicas de un pueblo" de antaño. Foto documental. Saludos. Edito: Corregiría la verticalidad en la parte izquierda. Editado 20 de Enero de 2013 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Una buena y real imagen de Castilla La veo un poco oscura y pienso que necesitaria algo mas de contrastes , en la ropa los puedes conseguir con retoque . Enderezarr laparte izquierda , le daría mas "estabilidad" a la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta mucho, sobre todo la tonalidad. saludos. Inolvidable nombre para una plaza. Me parece en general un pocos oscura y con los blancos de la parte iluminada poco levantados. Quitando ese poquito de zoom (el 18 en lugar del 22 mm) hubieras conseguido meter en plano ese poquito de acera que falta y el piquito del tejado, nada, una chorrada. Un saludo Estoy de acuerdo con esa apreciación puesto que toda la imagen la ves algo "encajonada". Buen nombre para una plaza. Tambien comparto el comentario del compañero. Un saludo Parece una secuencia de las "Crónicas de un pueblo" de antaño. Foto documental. Saludos. Edito: Corregiría la verticalidad en la parte izquierda. Una buena y real imagen de Castilla La veo un poco oscura y pienso que necesitaria algo mas de contrastes , en la ropa los puedes conseguir con retoque . Enderezarr laparte izquierda , le daría mas "estabilidad" a la toma Incluyo una versión con un procesado algo diferente y corregida la verticalidad, a ver si os gusta (a pesar el halo en el tejado que no soy capaz de corregir). Gracias por comentar y un saludo Plaza_2 por SantiagoN_, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas