Condide Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Estoy mirando para comprarme un macro especifico, y en el caso del Tamron 90 por mas que leo y miro no me queda claro un tema: que diferencias hay entre los objetivos con anillo dorado y anillo negro? En algunos sitios pone que el 272e es el dorado en otros en negro, otros ponen que luego esta el 272eII, que el 272e es del 2007 y el 272eII del 2009, etc,etc,... Cual es el mas nuevo de los dos? Vaya lio. Ademas ahora ha salido el F004 pero el precio mejor ni comentarlo, para eso el Nikkor 105... Podemos aclararlo? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Nadie se anima a echarme una mano? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Como nadie se animaba y se ha puesto a tiro un Nikkor 105 VR Micro en el mercadillo... pues la hemos liado y me lo he agenciado... Ya no me hace falta saber la diferencia del Tamron, pero a lo mejor a alguien más si... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Como nadie se animaba y se ha puesto a tiro un Nikkor 105 VR Micro en el mercadillo... pues la hemos liado y me lo he agenciado... Ya no me hace falta saber la diferencia del Tamron, pero a lo mejor a alguien más si... Saludos!! Pues al final has salido ganando. Enhorabuena por la compra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Mañana me llega... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas