Ashiahana Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Aqui os dejo una foteja de mi hermana pequeña. Espero que os guste. Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Como para no gustar!!! Aunque la foto no te la voy a criticar, puesto que no se me dá muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Como para no gustar!!! Aunque la foto no te la voy a criticar, puesto que no se me dá muy bien. Saludos! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Si me lo permites, te daria un consejo. En los retratos la punta de la nariz no debe sobrepasar el pomulo. Salvo por supuesto en los prefiles puros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Si me lo permites, te daria un consejo. En los retratos la punta de la nariz no debe sobrepasar el pomulo. Salvo por supuesto en los prefiles puros. Muchas gracias, no lo sabía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Si me lo permites, te daria un consejo. En los retratos la punta de la nariz no debe sobrepasar el pomulo. Salvo por supuesto en los prefiles puros. Ves, eso es una opinion constructiva, no como la mía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 (editado) Aqui os dejo una foteja de mi hermana pequeña. Espero que os guste. Saludos, Esther pues gustar si que gusta, un bombon de hermana, la foto no esta mu mal, te digo tambien lo del pomulo. Editado 29 de Septiembre de 2008 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas