Darkdame Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola a todos... hace tiempo que no subo ninguna imagen, pero el otro día estaba probando mi nuevo TAMRON 60 mm fijo, f 2 y en general estoy contenta con este objetivo aunque encuentro que el enfoque es lento y dificil, pero la luminosidad me gusta mucho. Aqui os dejo esta toma de un ojo bastante peculiar porque dentro del hay un lunar, bueno 2... y no es nada frecuente. espero que os guste. Lunar en el Ojo por Darkdame1, en Flickr. Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 60 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Interesante, me gusta el reflejo de las pestañas en el ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Buenísima. El tono del iris está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Qué curioso lo del lunar. También me guta mucho el reflejo de las pestañas en el ojo, como a NaturalMente. Por inconveniente le veo que al ser una toma tan cercana, se ven un poquito los pegotitos del rimmel en las pestañas... que a distancias normales pasarían desapercibidos seguramente. No obstante, buena e interesante toma sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola Darkdame, buena toma, coincido con los compañeros el reflejo de las pestañas en el ojo un puntazo, curiosos los lunares, ademas uno de ellos bastante grande, nunca habia visto ningun ojo con lunares, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me hubiera gustado un ojo más limpio, sin tantos reflejos. Del resto me gusta todo. El color selectivo, composición... Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Curiosa toma, el reflejo de las pestañas me gusta, buen encuadre, composición, buen procesado en la desaturación selectiva. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta mucho, el tratamiento, enfoque y equilibrio. Para mi, es muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Coincido con saruman...la falta de pestañas hace la toma algo rara de ver...me gusta el procesado y el resultado final no obstante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Teneis razón, en la proxima probaré a cerrar un poco más el diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me imagino que dejar parte en bn es para destacar ese lunar, buena idea, buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Asi es, la foto se me ocurrió hace tiempo pero hasta que no tuve los accesorios y la modelo indicada no la he podido hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Un poco más de definición en ese ojo y nada más, bonito ojo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas