Rubenmadrid Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 ¿Es el camino el del poder y el dinero? CTBA Madrid Camino al cielo Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Yo espero que no...:! Me gusta mucho la imagen y tu propuesta de 'lectura'. La encuentro armoniosa y efectista. Por comentar algo más. no acabo de tener claro si eliminaría la torre que asoma a la derecha o no quitando algo de cielo por arriba. Quizá sería entonces demasiado simétrica... Gracias por compartirla...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Yo eliminaria la torre derecha, no aporta nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Buena foto. La torre de la derecha, caput, y quizás un poquito más de contraste, pero repito, buena toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Yo espero que no...:! Me gusta mucho la imagen y tu propuesta de 'lectura'. La encuentro armoniosa y efectista. Por comentar algo más. no acabo de tener claro si eliminaría la torre que asoma a la derecha o no quitando algo de cielo por arriba. Quizá sería entonces demasiado simétrica... Gracias por compartirla...! Yo eliminaria la torre derecha, no aporta nada. Saludos. Buena foto. La torre de la derecha, caput, y quizás un poquito más de contraste, pero repito, buena toma. Un saludo. Tomo vuestros consejos y aporto una segunda opción. saludos y gracias por pasar y comentar. Camino al cielo III Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Para mí, mucho mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Sí, a mí me gusta más también así. Queda una imagen muy limpia. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Para mí, mucho mejor. Saludos. Sí, a mí me gusta más también así. Queda una imagen muy limpia. Saludos! Gracias a los dos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Pues esta segunda versión me gusta muchísimo más, buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Pues esta segunda versión me gusta muchísimo más, buen trabajo. Saludos Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.