casasju Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Pues después de leerme varios hilos y visto que hay criticas sobre todo constructiva a las fotos me animo a mostraros algunos de mis trabajos, espero con estusiamos vuestros comentarios. Madrid Sunset by juan casas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 A mí en general esta foto me agrada, la veo muy bien equilibrada entre luces y sombras y unos colores muy bonitos, composición también la veo muy correcta, la calzada te hace recorrer la fotografía desde la izquierda a derecha y después hacia el punto de fuga. Como pero te diré que la veo algo volcada hacia la derecha, las torres no parecen rectas ni el edificio que hay delante de las torres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Qué linda toma! Coincido con el compañero, la calle, las luces y sobras, los colores y sus tonos nos hacen recorrer toda la imagen, pero también veo el horizonte un poco caído hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casasju Publicado 30 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 A mí en general esta foto me agrada, la veo muy bien equilibrada entre luces y sombras y unos colores muy bonitos, composición también la veo muy correcta, la calzada te hace recorrer la fotografía desde la izquierda a derecha y después hacia el punto de fuga. Como pero te diré que la veo algo volcada hacia la derecha, las torres no parecen rectas ni el edificio que hay delante de las torres Pues ahora que lo dices.. no te falta razon, pero no me habia dado cuenta a la hora de publicarla. Muchas gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Hola, Coincido bastante con algax: la luz y las tonalidades son deliciosas, por lo que el visionado de la escena se hace muy agradable y también veo que la toma está caída hacia la derecha o al menos hay una distorsión por perspectiva que produce esa sensación. Respecto a la composición, aunque el recorrido visual es interesante, que el horizonte esté tan centrado me produce la sensación de que es un tanto forzada. Tal cual, primero enderezaba y luego recortaba cielo y por la izquierda para redistribuir los tercios, de forma que el edificio circular, que es uno de los puntos fuertes de la foto, quedase dentro del tercio izquierdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casasju Publicado 30 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Hola, Coincido bastante con algax: la luz y las tonalidades son deliciosas, por lo que el visionado de la escena se hace muy agradable y también veo que la toma está caída hacia la derecha o al menos hay una distorsión por perspectiva que produce esa sensación. Respecto a la composición, aunque el recorrido visual es interesante, que el horizonte esté tan centrado me produce la sensación de que es un tanto forzada. Tal cual, primero enderezaba y luego recortaba cielo y por la izquierda para redistribuir los tercios, de forma que el edificio circular, que es uno de los puntos fuertes de la foto, quedase dentro del tercio izquierdo. Saludos. Muchas Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Algo caótica en el encuadre pero muy efectista... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas