Bob's D40 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Una toma resultante de una aburrida tarde...espero que os guste. Nikon D80 + Nikkor 18-70 @70mm, f/8.0 20", filtros ND4 + ND400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anton_bermejo Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Muy Buena toma, me encanta como has utilizado el filtro ND para difuminar las nubes y el resultado oscuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me gusta; quizas yo le hubiera sacado un pelin mas de detalle en los edificios, aunque eso depende de lo que cada uno quiera expresar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 me gusta, el cielo tiene un resultado bello con estos filtros, frente al perfil de la ciudad en cuanto a los edificios, le daría a esa zona más contrastes, más oscuridad (es mi visión de la fotografía, respetando la visión del autor) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Muy bonita, coincido con la idea de los edificios, si querías solo el perfil, falta un poco de oscuridad, si querías detalle falta un poco de luz... pero vamos, que me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos los que habeis pasado y dejado vuestro comentario. Me alegro que os guste. En cuanto a lo que decís de si más contraste o más claridad en los edificios, decir que tenéis toda la razón. En el visor de imagenes no se porque la veía distinta pero una vez subida aquí veo que les falta contraste para definir más la silueta. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 buena toma me gusta el cielo y la nitidez de la torre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 me gusta, el cielo tiene un resultado bello con estos filtros, frente al perfil de la ciudad en cuanto a los edificios, le daría a esa zona más contrastes, más oscuridad (es mi visión de la fotografía, respetando la visión del autor) saludos totalmente de acuerdo, a mi me pide empastar totalmente la zona de edificios... sin duda buena toma en cualquier caso saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Ya decia yo que el piruli de la telefonica me sonaba. Muy buena toma. Despierta emociones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 La veo perfecta, un poco de detalle en los edificios ya basta, el cielo genial, me encanta FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Muy buena toma, el cielo es una pasada como te ha quedado con el filtro, la silueta de las casas y el piruli contrastan muy bien con ese cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta mucho!, que buen efecto has logrado con el filtro, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas