Jump to content

al tajo


jjuanma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

espero que os gunte

sin mas que la de compartir y aprender con to@s ustedes 

 

8395155461_e2975cd122_c.jpg

 

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0.002 sec (1/640) Abertura f/11.0 Lente 400 mm VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Ancho de la imagen 2832 Altura de la Imagen 4256 Bits por muestra 8 8 8 Interpretación fotométrica RGB Orientación Horizontal (normal) Muestras por píxel 3 Resolución X 300 dpi Y-Resolución 300 dpi Software Adobe Photoshop CS5 de Windows Fecha y hora (Modificado) 2013:01:19 20:51:07 Programa de exposición Manual Fecha y Hora (Original) 2012:10:12 17:21:30 Fecha y hora (digitalizado) 2012:10:12 17:21:30 Max Valor de Apertura 5,7 Modo de medición Multi-segmento Fuente de luz Desconocido Sub Sec original Tiempo 25 Sub Sec Time Digitalizado 25 Espacio de Color Uncalibrated Método de detección Color de un chip área CFAPattern [Rojo, verde] [Green, Blue] Custom Dictada Normal Modo de exposición Manual Balance de blancos Auto Relación de zoom digital 1 Longitud focal del objetivo (formato de 35mm) 400 mm Tipo de captura de escena Estándar Control de ganancia Baja ganancia hasta Contraste Normal Saturación Normal Nitidez Normal Rango de distancia del sujeto Desconocido Número de Serie 2225063 Lens Info 70-200mm f/2.8 Lente Modelo 70.0-200.0 mm f/2.8 Compresión JPEG (old-style) Conjunto de caracteres codificados UTF8 Fecha de creación 2012:10:12 Hora de creación 17:21:30 +00:00 Fecha de Creación Digital 2012:10:12 Ángulo Global 30 Altitud Global 30 Photoshop Calidad 12 Photoshop Formato Progresivo Analiza el Progreso 3 Scans XMPToolkit Adobe XMP Core 5.0-C060 61.134777, 2010/02/12-17: 32:00 Creador de herramientas Adobe Photoshop Lightroom 4.0 (Windows) Los metadatos Fecha 2013:01:19 20:51:07 +01:00 Lente 70.0-200.0 mm f/2.8 Lens ID 162 Imagen Número 36439 Distancia de enfoque aproximado 1,5 Legado IPTCDigest CAB4183A5577054444F82374143821F9 Modo de color RGB Nombre ICCProfile Adobe RGB (1998) Arbol genealógico de documentos xmp.did: 305A4D466862E211A2768A6858874177 ID de documento original 7964F6AAAE55D42D22FC5C3824AAF52B Historia de Acción derivado Parámetros de Historia convertido de imagen / x-nikon-nef a image / jpeg, salvó a la nueva ubicación Historia ID de instancia xmp.iid: 305A4D466862E211A2768A6858874177 Historia Cuando 2013:01:19 19:48:20 +01:00 Historia agente de software Adobe Photoshop Lightroom 4.0 (Windows) La historia cambió / Derivado De ID del documento original 7964F6AAAE55D42D22FC5C3824AAF52B Formato image / jpeg Transformación de color YCbCr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se puede aprender algo, claro, pero a ti te queda poco por aprender.........!!!!

 

No es una foto más, es la foto!!!!

 

Buenisima!!! enhorabuena!!!

Aunque se aprecia algo de ruido, se ve bien bonita. Blancos algo al límite. El momento y el encuadre, me parecen muy acertados.

Buen aporte.

Respecto al procesado realizado, pues en particular no termina de agradarme, pero claro está, para gusto los colores y si a tí te convence, no hay nada más que hablar. ;)

 

Veo excesivo ruido en la parte del fondo.

 

El encuadre final elegido, muy correcto.

 

Una cuestión, cómo que aparece lente 400mm, al principio de los exif, y posteriormente lente 70 - 200  mm ?? es debido a la aplicación del tamaño del sensor ??

 

Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios

Os informo de la toma un poco........

Hay fotos que personalmente le gusta a uno, pero debido a la es posición y dureza de la luz de esta toma me vi abligago a un procesado arriesgado como este

 

El ruido es evidente y notorio por causa del brutar recorte aplicado en la toma y lo de 400mm de ka óptica usada es debido a que tenia puesto el duplicado X2 en el 70-200mm VRII

Mi intención no era hacer macro, mas bien es realizar captura de pajaritos

 

Muchas gracias y a seguir aprendiendo

Juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma, estupenda toma, coincido con los compañeros de arriba en lo del ruido y en lo de los blancos, de todas formas me parece una toma que esta muy bien y me quedo con la dificultad de capturar una abeja en pleno vuelo y con esa nitidez y detalle, es mi asignatura pendiente pillar algun bicho de esa forma en pleno vuelo, a ver si para esta primavera-verano lo puedo conseguir. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al procesado realizado, pues en particular no termina de agradarme, pero claro está, para gusto los colores y si a tí te convence, no hay nada más que hablar. ;)

 

Veo excesivo ruido en la parte del fondo.

 

El encuadre final elegido, muy correcto.

 

Una cuestión, cómo que aparece lente 400mm, al principio de los exif, y posteriormente lente 70 - 200  mm ?? es debido a la aplicación del tamaño del sensor ??

 

Saludos.

 

 

Coincido con Saruman..buen momento y encuadre...No me gusta demasiado el procesado y el ruido es excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa la D700, aupa la flor der romero y no digo nada del resultado de esta trabajadora....miel de romero.

Una toma extraordinaria, en los procesos no me meto.

Soy antiretoques, el primer rayo de luz que deslumbra nuestra retina es el que vale, la ciencia es captarlo, es un instante unico.

Muchas gracias por el aporte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...