Jump to content

Curso ''Aula Digital Nikonistas''


Jestito

Publicaciones recomendadas

Hola! Bueno, como he visto en algunos otros mensajes del foro, de vez en cuando se abren posts para empezar varias personas a la vez el curso que ofrece Nikon de forma Gratuita en su página http://www.nikonistas.com/club_es/cursos-aulas.php

Y como he estado buscando y no he visto ningún post de este estilo desde hace tiempo, he decidido abrir este.

Yo voy a empezar el curso esta semana! Me parece una buena idea empezar varias personas a la vez, para ir haciéndolo al mismo tiempo, y para consultar nuestras dudas!

¿Te apuntas?

 

LISTA DE PERSONAS QUE LO VAN A HACER: 

-Jestito

 

 

Esto también lo vi en un post antiguo! Si te vas a apuntar, copia la lista del último usuario y apunta tu nombre en tu mensaje!

Saludos! ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...