Jestito Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola! Bueno, como he visto en algunos otros mensajes del foro, de vez en cuando se abren posts para empezar varias personas a la vez el curso que ofrece Nikon de forma Gratuita en su página http://www.nikonistas.com/club_es/cursos-aulas.php Y como he estado buscando y no he visto ningún post de este estilo desde hace tiempo, he decidido abrir este. Yo voy a empezar el curso esta semana! Me parece una buena idea empezar varias personas a la vez, para ir haciéndolo al mismo tiempo, y para consultar nuestras dudas! ¿Te apuntas? LISTA DE PERSONAS QUE LO VAN A HACER: -Jestito Esto también lo vi en un post antiguo! Si te vas a apuntar, copia la lista del último usuario y apunta tu nombre en tu mensaje! Saludos! ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.