TRIKI Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Bueno, entre la musiquilla y la historia se me han saltao las lagrimas con este video , ahora estoy leyendome su historia..., espero que os guste. Esta historia se remonta al año 1969, donde dos amigos, John Rendall y Ace Burg, compraron un león cachorro en Harrods, donde el león estaba solo y en una jaula muy pequeña. Un vicario de una iglesia les permitió ejercitar a Christian en los patios de la iglesia. Pero rápidamente creció y la única solución era re introducirlo al África. Un año después, John y Ace quisieron ir a África para visitar a su amigo, su compañero, su mascota, su fiel león. Pero les dijeron que ahora, Christian, estaba totalmente salvaje,incluso ya era Jefe de su manada, y que no había ninguna posibilidad de que los reconocieran. Despues de muchas horas buscando la manada, finalmente la encontraron. Esto fue lo que pasó. video Joer..otro de otro Leon.., yo quiero achuchar a uno!!!! gratitud animal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 solo he visto el primero , pero se me han puesto los pelos de punta Alberto UN ABRAZO RAFA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 solo he visto el primero , pero se me han puesto los pelos de punta Alberto UN ABRAZO RAFA Eso es buena señal Rafa, , es una pasada!!! yo lo he visto como 10 veces y me sigue emocionando, ya se la historia de este Leon, increible, en youtube hay mas videos de el, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Madre mía, pero si yo soy insensible y estoy llorando. Los animales son magníficos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Ya habia leido la hisotria en mas de una ocasion y ya habia visto el viedo. Y no me lo miro mas que lloro a moco tendido! Como bien digo, ´porque les llaman "animales" si los hay que lo son mas y van a 2 patas... Precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Pues yo no lo conocía., ahora ya me se toda su historía, es muy emotivo.., yo quiero un Leon saludos y me alegra de que os haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Que bonito, que bonito, eres un crak TRIKI, yo quiero un peluche así. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.