rapsus Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Unas fotos de estas navidades en Anoeta. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Muy buenas las tomas, agradeceriamos los exif para conocer y opinar mas acerca de las tecnicas. Un saludo te felicito por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Puedes poner los datos exif y camara y objetivos? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me gustan, buena serie. La foto del estadio vacío me parece preciosa, vaya por delante que soy de la Real.... Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Bonita serie, la niebla tiene su punto, la de Adúriz me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Bonita serie, la niebla tiene su punto, la de Adúriz me gusta mucho... El humo de las bengalas mejor dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Tenía dudas, gracias por la aclaración..., je, je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas