lrgabor Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 He visto que hay una opción, "secuencia número de archivo" que hace que se numeren las fotos de tal manera que no se vuelvan a repetir los números. No se, igual yo lo he entendido mal, tengo la costumbre de formatear las tarjetas bastante a menudo, y la numeración vuelve a empezar desde cero. ¿No hay alguna manera para que no reinicie el contador de las fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Pues con la opción que has mencionado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lrgabor Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Compañero... gran aporte... pero mi pregunta sobre el tema es porque a mi no me funciona esa opción. No se se es por un tema de formateo de tarjetas o por otra razón. Si alguien puede aportar algo se lo agradecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Ni gran ni pequeño aporte, es lo que hay. Esa opción es la que controla el reinicio de la secuencia de numeración de las fotografías realizadas, saques la tarjeta, la metas, la borres o le des formato. Comprueba que esa opción la tienes en 'activada' Textualmente de tu manual para la opción 'activada' "Cuando se crea una carpeta nueva, se formatea la tarjeta de memoria o se introduce otra tarjeta de memoria en la cámara, la numeración de los archivos continúa desde el último número utilizado o desde el número más alto de la carpeta actual, el que sea mayor. Si se toma una fotografía cuando la carpeta en uso contiene una fotografía con el número 9999, se crea automáticamente una carpeta nueva y la numeración de los archivos vuelve a comenzar desde 0001." Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lrgabor Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Algo debo estar haciendo mal... Lo que pone el manual es a efectos internos de la cámara? Yo hago la transferencia directamente con el cable de usb y el programa de windows standard que maneja equipos externos. Y en las carpetas las imágenes las guarda con otra nomenclatura diferente a como dice el manual: "imagen_xxx" Esa xxx se reinicia a 1 cada vez que vuelvo a transferir imágenes al ordenador... Alguien más ha probado si le pasa lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Algo debo estar haciendo mal... Lo que pone el manual es a efectos internos de la cámara? Yo hago la transferencia directamente con el cable de usb y el programa de windows standard que maneja equipos externos. Y en las carpetas las imágenes las guarda con otra nomenclatura diferente a como dice el manual: "imagen_xxx" Esa xxx se reinicia a 1 cada vez que vuelvo a transferir imágenes al ordenador... Alguien más ha probado si le pasa lo mismo? Pues eso es algo totalmente distinto a lo que se deducía del primer post. En este caso el problema es de la configuración del programa que utilizas para pasar las fotos de la cámara al ordenador. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.