dominguez Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Va otra foto, sigo con fotos de Santiago de Compostela, en este caso son "Las Chicas de Oro" saliendo de misa de 9. El día era lluvioso, nublado, y por tanto una luz muy pobre, por lo que decidí poner a prueba mi D300 subiendo iso a 1.000, diafragma abierto al máximo, f/4, y una velocidad lenta de 1/60". Y en esta no me voy a enrollar más, criticad á gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola, la composicion, encuadre y motivo, muy buenos; pero le falta nitidez y algo mas de detalle en los abrigos y el pelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Mmmm, la revisaré en el ordenador de la oficina que este es una caquilla. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Pues eso, molaria que ellas estuvieran a foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola, la composicion, encuadre y motivo, muy buenos; pero le falta nitidez y algo mas de detalle en los abrigos y el pelo. saludos Cierto, la gabardina de la señora de la derecha está sobreexpuesta. Pues eso, molaria que ellas estuvieran a foco. Saludos. Si, está un pelín fuera de foco, pero no me parece tan exagerado, o por lo menos no me lo parece en este tamaño, igual si fuese un tamaño mayor cantaría más. Gracias por las apreciaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola, la composicion, encuadre y motivo, muy buenos; pero le falta nitidez y algo mas de detalle en los abrigos y el pelo. saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me encantan las texturas de granito de ciudades como Santiago y otras (la mía también tiene zonas así) para los BN. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Gracias por los comentarios, y tomo nota del enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas