EstherM Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 (editado) En el Parque 2 por estheroviedo, en Flickr Retocada DSC_3799prueba5 por estheroviedo, en Flickr Editado 22 de Enero de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola esther!!! el encuadre está demasiado centrado y se aprecia más al estar el nene mirando a un lado, y la señora esa de detrás... que oportuna!! jejeje pero por encima de todo eso, destaco la nitidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola esther!!! el encuadre está demasiado centrado y se aprecia más al estar el nene mirando a un lado, y la señora esa de detrás... que oportuna!! jejeje pero por encima de todo eso, destaco la nitidez! Gracias Raquel!! me alegra verte de nuevo por aqui!!! lo de la señora pues tienes razon e intentado clonar esa parte pero no me ha quedado bien...recortare un poco por la izquierda para que no este tan centrado. Muchas gracias por pasarte. Un abrazo guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Oye Esther, has cortado sin conservar proporciones? Es que la segunda foto la veo extraña Este peque es la leche, me ha hecho sonreir, que gracioso y expresivo es. Gran momento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Oye Esther, has cortado sin conservar proporciones? Es que la segunda foto la veo extraña Este peque es la leche, me ha hecho sonreir, que gracioso y expresivo es. Gran momento! A que te refieres Victor? solo he recortado por la izquierda como lo harias tu? Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 (editado) A que te refieres Victor? solo he recortado por la izquierda como lo harias tu? Abrazos Es que si recortas solo por la izquierda la dejas como en "panorámica", panorámica en vertical claro... y eso hace que se vea extraña. Yo cuando recorto siempre conservo las proporciones de la foto, es decir que si recortas por la izquierda irremediablemente tendrás que cortas por arriba y por abajo, o solo por arriba o solo por abajo, no se si me explico. Eso si, siempre que sea una foto que no quiera dejar en panorámica a propósito, que no creo que sea el caso. Te digo como lo hago yo: Fijate en los valores de Anchura y Altura, si los dejas en blanco, el recorte será un recorte libre, es decir que podrás recortar como te salga de las narices, pero si pulsas en la pequeña flechita que esta a la izaquierda en el botón de recortar te saldrá un desplegable con proporciones, tales como 2x3, 5x7, etc... la que yo uso es la de 2x3, que es la del formato de mis fotos, bueno 2x3 si es vertical y 3x2 si es horizontal... Bueno... si te soy sincero esto te lo estoy diciendo de memoria, y tengo poca memoria... creo, no recuerdo cuanta memoria tengo... jajajajaja En fin, simplemente te lo digo para que juegues con eso si no lo sabias, a ver si algun experto del foro nos puede echar una mano a los dos Editado 21 de Enero de 2013 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Es que si recortas solo por la izquierda la dejas como en "panorámica", panorámica en vertical claro... y eso hace que se vea extraña. Yo cuando recorto siempre conservo las proporciones de la foto, es decir que si recortas por la izquierda irremediablemente tendrás que cortas por arriba y por abajo, o solo por arriba o solo por abajo, no se si me explico. Eso si, siempre que sea una foto que no quiera dejar en panorámica a propósito, que no creo que sea el caso. Te digo como lo hago yo: Fijate en los valores de Anchura y Altura, si los dejas en blanco, el recorte será un recorte libre, es decir que podrás recortar como te salga de las narices, pero si pulsas en la pequeña flechita que esta a la izaquierda en el botón de recortar te saldrá un desplegable con proporciones, tales como 2x3, 5x7, etc... la que yo uso es la de 2x3, que es la del formato de mis fotos, bueno 2x3 si es vertical y 3x2 si es horizontal... Bueno... si te soy sincero esto te lo estoy diciendo de memoria, y tengo poca memoria... creo, no recuerdo cuanta memoria tengo... jajajajaja En fin, simplemente te lo digo para que juegues con eso si no lo sabias, a ver si algun experto del foro nos puede echar una mano a los dos Vale ahora ya lo pillo jope que burra soy jeje. Muchisimas gracias!!!!. Mil abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Vale ahora ya lo pillo jope que burra soy jeje. Muchisimas gracias!!!!. Mil abrazos Ya esta .Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 JJJJAAARRR!!! Mucho mejor! Me mola me mola! Nos podrias explicar que es lo que has hecho, please? Es que de lo que te he explicado y que no tengo claro del todo... ya tengo curiosidad como era, que hasta que no llegue a casa esta noche no puedo comprobarlo jeje (Tiene wasa que la persona que te lo explica te pregunte como lo has hecho, eh? Se nota que tengo madera de profesor eh? jajajajaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 JJJJAAARRR!!! Mucho mejor! Me mola me mola! Nos podrias explicar que es lo que has hecho, please? Es que de lo que te he explicado y que no tengo claro del todo... ya tengo curiosidad como era, que hasta que no llegue a casa esta noche no puedo comprobarlo jeje (Tiene wasa que la persona que te lo explica te pregunte como lo has hecho, eh? Se nota que tengo madera de profesor eh? jajajajaja) jajajjajajaja yo me parto contigo!!!! jeje en ps con la herramienta cortar seleccione la casilla 2x3 y regla de los tercios sellecionas la parte que quieres recortar y le das a aprobar operacion de recorte y ya esta,si tienes alguna duda me lo dices jeje. Me alegra que te "mole" Un abrazo fuerte Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 jajajjajajaja yo me parto contigo!!!! jeje en ps con la herramienta cortar seleccione la casilla 2x3 y regla de los tercios sellecionas la parte que quieres recortar y le das a aprobar operacion de recorte y ya esta,si tienes alguna duda me lo dices jeje. Me alegra que te "mole" Un abrazo fuerte Victor 2x3! Lo sabía!!!!!! jajajajaj Gracias Esther, era justo eso lo que no recordaba Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 2x3! Lo sabía!!!!!! jajajajaj Gracias Esther, era justo eso lo que no recordaba Un abrazo! Gracias a ti por enseñarmelo!!! abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola esther!!! el encuadre está demasiado centrado y se aprecia más al estar el nene mirando a un lado, y la señora esa de detrás... que oportuna!! jejeje pero por encima de todo eso, destaco la nitidez! Me quitó lo de la señora, que parece un fantasma, de paso por la zona. Por lo demás gran nitidez, y como crecen. En esta si lo he apreciado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me quitó lo de la señora, que parece un fantasma, de paso por la zona. Por lo demás gran nitidez, y como crecen. En esta si lo he apreciado. Gracias Fran , lo de la señora...pues ya sabes, por mas que lo he intentado no he podido seguro que algun experto lo hace, has visto se me estan haciendo mayores jeje 4 añitos acaban de cumplir!!!. Muchas gracias por pasarte. Un gran abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Pues yo veo las dos fotos exactamente igual una a la otra,y coincido con la nitidez.Muy bueno el aporte de Vicotrew. La Sra la puedes quitar con la herramienta de selección rápida,o varita mágica en el panel izqdo de PS ,después q tienes el área seleccionada,en este caso la Sra,en Editar,seleccionas rellenar ,según contenido,y si te sale bien,ok,si no lo deshaces con Ctrl Z,y lo vuelves a intentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Pues yo veo las dos fotos exactamente igual una a la otra,y coincido con la nitidez.Muy bueno el aporte de Vicotrew. La Sra la puedes quitar con la herramienta de selección rápida,o varita mágica en el panel izqdo de PS ,después q tienes el área seleccionada,en este caso la Sra,en Editar,seleccionas rellenar ,según contenido,y si te sale bien,ok,si no lo deshaces con Ctrl Z,y lo vuelves a intentar Gracias por tu comentario, bueno esta un pelin descentrado, gracias por decirme como quitar a la señora, ya lo intente asi pero no me gusto el resultado.. Cuando tenga tiempo y mas paciencia jeje me pondre a ver si la puedo quitar, de todas formas muchas gracias!!! Un saludo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Esther y solo le hiciste una foto??? porque puedes aprovechar el fondo de otra foto sin señora para reparar ésta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Esa señora hay que transformarla urgentemente en una mata de jaramagos. Uy. Si fuese de la familia en un ramillete de orquídeas. El niño muy expresivo, pero la señooooooraaaaa. Y naturalmente, mejor la segunda. -SAludos. Gracias Anrop ya he subido la version retocada ya he eliminado a la señora...Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Esther y solo le hiciste una foto??? porque puedes aprovechar el fondo de otra foto sin señora para reparar ésta Gracias Raquel, eso fue lo que hice ayer, tenia una foto de su hermano y aproveche lo que pude... no ha quedado muy fino pero por lo menos la señora ha desaparecido. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas