ABSHOLOM Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hol@ a todos,lo primero decir que no se si este es el sitio adecuado,no veo otra ubicacion del mismo,asique de momento lo pongo aqui,si los moderadores lo creen apropiado moverlo,se mueve. El caso esque no se como quitar lo que me aparece debajo de la foto(avatar),eso que dice "avisos",antes no me salia y yo no hice nada,le estoy dando vueltas a mi perfil,en busca de alguna opcion,que,no encuentro,alguien sabe algo de esto,ó como quitarlo,porque antes no lo tenia. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spicon Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Pues..o tambien estoy interesado en este tema. Creo no haber "pecado" ni venialmente y debajo del n´mero de mensajes se me indica 0(cero) avisos. Gracias anticipadas por la aclaración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 ok,muchas gracias por la aclaracion,esto se parece al carnet de conducir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Todo superclaro............................................pero porque a mi me aparece? y en cambio a otros foreros, no. Nos aparece a todos, pero solo lo ve el interesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 vale,ahora me cuadra mas,porque yo solo veia el mio,y el resto no veia ninguno,y cuanto mas miraba,mas me chinaba,jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hol@ a todos,lo primero decir que no se si este es el sitio adecuado,no veo otra ubicacion del mismo,asique de momento lo pongo aqui,si los moderadores lo creen apropiado moverlo,se mueve. El caso esque no se como quitar lo que me aparece debajo de la foto(avatar),eso que dice "avisos",antes no me salia y yo no hice nada,le estoy dando vueltas a mi perfil,en busca de alguna opcion,que,no encuentro,alguien sabe algo de esto,ó como quitarlo,porque antes no lo tenia. Gracias de antemano Junto a la palabra "Avisos" te sale un numero entre parentesis, es el numero de avisos que has recibido por parte de moderacion/administracion Si clicas en la palabra "avisos" se abre una pagina Alli te indicara el motivo por el que se te advirtio, o que ocurrio para que te dieran un aviso, y en que fecha sucedio Si te marca "0 aviso(s)" es que no tienes nada Esto sale a cada forero debajo de su avatar, pero nadie ve el tuyo y tu no ves el de nadie Solo se puede ver el numero de avisos de uno mismo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Ya decía yo... que habré hecho... aclarado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.