Jump to content

Baixamar

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente toma , com me pasó con la casita , aqui tambien me distrae este primer plano de la izquierda , reconociendo que da esa profundidad que quizas buscabas a la fotografia . Pero me centro :  Esos tonos tan bien conseguidos ya dan un profundidad a la fotografia , la vista va directa al paseante , que se enfatiza mas por el negro que contrasta con esa luminosidad del agua llegando a la playa . Las rocas y la costa del fondo completan el balance la imagen . Buena toma .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese juego de líneas, aunque me distrae la zona de la izquierda abajo, aunque la hayas incorporado para darle profundidad a la toma.

SAludos,

Gracias por comentar Antonio. Tienes razón. Creo que es necesaria la duna que sale por la zona inferior izquierda, pero tan oscura distrae.

Unha aperta

Enlace al comentario

sí que distrae esta zona de la izquierda, pero no le resta belleza a la panorámica y al gran trabajo en el tratamiento y la captura

saludos

Muchas gracias Manuel. La verdad es que, en un principio, le di un poco de luz. Como se confundía con el fondo, la oscurecí un poco y, al final, destaca demasiado. Teneis razón. Pero sobrar no sobra ;). ...rendirse jamás :lol:.

Unha aperta

Enlace al comentario

Excelente toma , com me pasó con la casita , aqui tambien me distrae este primer plano de la izquierda , reconociendo que da esa profundidad que quizas buscabas a la fotografia . Pero me centro :  Esos tonos tan bien conseguidos ya dan un profundidad a la fotografia , la vista va directa al paseante , que se enfatiza mas por el negro que contrasta con esa luminosidad del agua llegando a la playa . Las rocas y la costa del fondo completan el balance la imagen . Buena toma .

Gracias compañero. Yo creo que si que hace falta. A lo mejor no tamto como la casa, pero desde mi visión aporta. Lo que teneis toda la razón es en afirmar que distrae. No traté bien ese detalle. Me alegra que, aun así, te guste.

Unha aperta

Enlace al comentario

Veo una bonita pano de una linda playa, estoy con los compañeros en que ese montículo distrae un poco. Bien que te la currastes. Saludos.

Ola lasso: Hay de todo como en botica. Lo importante es que la aprecieis, que compartamos los ojos. Gracias por pasarte.

Unha aperta

Enlace al comentario