Croios Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 A-Lanzada-praia-2-BN por Croios, en Flickr Unha aperta d700. nikkor 24-70 2'8 a 24 mm. 1/160s. f11. iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Estoy deacuerdo con el compañero pero me gusta la toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Que amplitud, que recuerdos me trae, que gran playa y que buen bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 sí que distrae esta zona de la izquierda, pero no le resta belleza a la panorámica y al gran trabajo en el tratamiento y la captura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Excelente toma , com me pasó con la casita , aqui tambien me distrae este primer plano de la izquierda , reconociendo que da esa profundidad que quizas buscabas a la fotografia . Pero me centro : Esos tonos tan bien conseguidos ya dan un profundidad a la fotografia , la vista va directa al paseante , que se enfatiza mas por el negro que contrasta con esa luminosidad del agua llegando a la playa . Las rocas y la costa del fondo completan el balance la imagen . Buena toma . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 (editado) Estoy con los compañeros en cuanto a lo de la zona de la izquierda, pero el paisaje con el humanoide es tan inmensamente bonito... Un saludo. Editado 21 de Enero de 2013 por egon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me gusta ese juego de líneas, aunque me distrae la zona de la izquierda abajo, aunque la hayas incorporado para darle profundidad a la toma. SAludos, Gracias por comentar Antonio. Tienes razón. Creo que es necesaria la duna que sale por la zona inferior izquierda, pero tan oscura distrae. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Estoy deacuerdo con el compañero pero me gusta la toma saludos. Gracias por pasar Cesar. Cuando teneis razón....pues la teneis . Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Que amplitud, que recuerdos me trae, que gran playa y que buen bn. Gracias Halverto. Ciertametne la amplitud es media foto. Me alegro que te despierte vivencias, otros tiempos. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 A mi me encanta, por amplitud, profundidad, b/n y el tio ahí, paseando solo. Muy buena. saludos Gracias Alberte: Si no hubiese pasado esa persona, a lo mejor no habría hecho la foto. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 sí que distrae esta zona de la izquierda, pero no le resta belleza a la panorámica y al gran trabajo en el tratamiento y la captura saludos Muchas gracias Manuel. La verdad es que, en un principio, le di un poco de luz. Como se confundía con el fondo, la oscurecí un poco y, al final, destaca demasiado. Teneis razón. Pero sobrar no sobra . ...rendirse jamás . Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Excelente toma , com me pasó con la casita , aqui tambien me distrae este primer plano de la izquierda , reconociendo que da esa profundidad que quizas buscabas a la fotografia . Pero me centro : Esos tonos tan bien conseguidos ya dan un profundidad a la fotografia , la vista va directa al paseante , que se enfatiza mas por el negro que contrasta con esa luminosidad del agua llegando a la playa . Las rocas y la costa del fondo completan el balance la imagen . Buena toma . Gracias compañero. Yo creo que si que hace falta. A lo mejor no tamto como la casa, pero desde mi visión aporta. Lo que teneis toda la razón es en afirmar que distrae. No traté bien ese detalle. Me alegra que, aun así, te guste. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Estoy con los compañeros en cuanto a lo de la zona de la izquierda, pero el paisaje con el humanoide es tan inmensamente bonito... Un saludo. Ola egon: Muchas gracias por un comentario tan sincero como espontáneo . A pesar de sus defectos. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Pues a mi me gusta tal como esta, le da mucha profundidad, lo mejor la persona sola caminando y el byn tb claro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Es preciosa pero yo tambien quitaria esa parte de la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 La vi en Flickr y ya me gustó. Ahora me reafirmo. Es un muy buen ByN. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Pues a mi me gusta tal como esta, le da mucha profundidad, lo mejor la persona sola caminando y el byn tb claro. Un abrazo Gracias Esther: Eres de las mías. Con duna...por supuesto. Aunque un poco más clara no estaría mal. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Es preciosa pero yo tambien quitaria esa parte de la izquierda. Un saludo No se puede contentar a [email protected] lo intentamos . Muchas gracias por pasarte a comentar Elena. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 La vi en Flickr y ya me gustó. Ahora me reafirmo. Es un muy buen ByN. Un abrazo. Gracias Joaquín. Fué una buena mañana. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Veo una bonita pano de una linda playa, estoy con los compañeros en que ese montículo distrae un poco. Bien que te la currastes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 A mi me parece que tal cual esta estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Celebro mi reincorporación al contemplar tu excelente foto. Saúdo e aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Veo una bonita pano de una linda playa, estoy con los compañeros en que ese montículo distrae un poco. Bien que te la currastes. Saludos. Ola lasso: Hay de todo como en botica. Lo importante es que la aprecieis, que compartamos los ojos. Gracias por pasarte. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 (editado) a Editado 24 de Enero de 2013 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 (editado) a Editado 24 de Enero de 2013 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas