Jump to content

Paseo Otoñal

EstherM

Publicaciones recomendadas

Yo sigo con el otoño....

8401437633_11a345dde7_c.jpg
Una mañana de Otoño por estheroviedo, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 52 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV

7 exposiciones distintas sacados de un solo raw, fusionado con photomatix + cs6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la compo! Además observando las fotos de tu flickr... La que está editada en ByN también es preciosa... tal vez se aprecian mejor los detalles... Aunque esta en color no tiene desperdicio, se mire por donde se mire! Un saludo!

Muchas gracias , me alegro que te guste, la verdad esque a mi me cuesta decidirme por cualquiera de las dos. Un saludo

Enlace al comentario

La composición la encuentro acertada, ya que el camino da mucha profundidad. Lástima los dos troncos que han quedado demasiado negros en las sombras. El colorido de la escena me parece muy atractivo.

Saludos!

Gracias me alegro que te guste, lo de los negros depende en que monitor lo mires, la verdad esque  es un poco engorroso porque no sabes si fiarte o no. Gracias por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por enseñarnos un poquito mas a los que recien hemos llegado a este apartado Esther.

Según mi opinion, tambien hubiera aclarado un poco los troncos (sombra), pero poco, en mi LCD se ven oscurillos, aclarar lo justo para apreciar bien los detalles del tronco.

Enlace al comentario

Gracias por enseñarnos un poquito mas a los que recien hemos llegado a este apartado Esther.

Según mi opinion, tambien hubiera aclarado un poco los troncos (sombra), pero poco, en mi LCD se ven oscurillos, aclarar lo justo para apreciar bien los detalles del tronco.

Gracias Rome, probare a bajar los negros del fondo, esto de los monitores es un royo jeje. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

bueno sin ser un hdr de los que a mi megustan por esa falta de agresividad,esta foto es genial,una composicion que me encanta el color espectacular sin duda el otoño es el otoño y en esta tierra se nota,la foto en si me gusta mucho,pero me dejo guiar mucho por los gustos por eso digo que me gustan agresivos los hdr y creo que aun no estoy capacitado para guzgar con sentido comun,enhorabuena por esta fotografia tan preciosa.

STEBENS-

Enlace al comentario

bueno sin ser un hdr de los que a mi megustan por esa falta de agresividad,esta foto es genial,una composicion que me encanta el color espectacular sin duda el otoño es el otoño y en esta tierra se nota,la foto en si me gusta mucho,pero me dejo guiar mucho por los gustos por eso digo que me gustan agresivos los hdr y creo que aun no estoy capacitado para guzgar con sentido comun,enhorabuena por esta fotografia tan preciosa.

STEBENS-

Gracias por tu comentario, ufff a mi tan agresivos no me van mucho pero bueno eso es a gustos. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...