EstherM Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Yo sigo con el otoño.... Una mañana de Otoño por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 52 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV 7 exposiciones distintas sacados de un solo raw, fusionado con photomatix + cs6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Pues te quedó muy bonita la toma y un tratamiento de HDR muy fino, los colores te han quedado de lujo, te invita a pasear por el parque, buen aporte compañera. Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Pues te quedó muy bonita la toma y un tratamiento de HDR muy fino, los colores te han quedado de lujo, te invita a pasear por el parque, buen aporte compañera. Un saludo, Geno Muchas gracias Geno ,me alegra que te guste. Un abrazo guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorGBeltran Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta mucho la compo! Además observando las fotos de tu flickr... La que está editada en ByN también es preciosa... tal vez se aprecian mejor los detalles... Aunque esta en color no tiene desperdicio, se mire por donde se mire! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 La composición la encuentro acertada, ya que el camino da mucha profundidad. Lástima los dos troncos que han quedado demasiado negros en las sombras. El colorido de la escena me parece muy atractivo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta mucho la compo! Además observando las fotos de tu flickr... La que está editada en ByN también es preciosa... tal vez se aprecian mejor los detalles... Aunque esta en color no tiene desperdicio, se mire por donde se mire! Un saludo! Muchas gracias , me alegro que te guste, la verdad esque a mi me cuesta decidirme por cualquiera de las dos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 La composición la encuentro acertada, ya que el camino da mucha profundidad. Lástima los dos troncos que han quedado demasiado negros en las sombras. El colorido de la escena me parece muy atractivo. Saludos! Gracias me alegro que te guste, lo de los negros depende en que monitor lo mires, la verdad esque es un poco engorroso porque no sabes si fiarte o no. Gracias por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoMe Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Gracias por enseñarnos un poquito mas a los que recien hemos llegado a este apartado Esther. Según mi opinion, tambien hubiera aclarado un poco los troncos (sombra), pero poco, en mi LCD se ven oscurillos, aclarar lo justo para apreciar bien los detalles del tronco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Gracias por enseñarnos un poquito mas a los que recien hemos llegado a este apartado Esther. Según mi opinion, tambien hubiera aclarado un poco los troncos (sombra), pero poco, en mi LCD se ven oscurillos, aclarar lo justo para apreciar bien los detalles del tronco. Gracias Rome, probare a bajar los negros del fondo, esto de los monitores es un royo jeje. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Y haces muy bien porque el otoño es fotográficamente muy agradecido y tú lo has plasmado muy bien. Bonita composición y acertado procesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arg Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 (Ya esta todo dicho)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Un HDR sutil como debe ser. Saludos Muchas gracias Saruman por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Y haces muy bien porque el otoño es fotográficamente muy agradecido y tú lo has plasmado muy bien. Bonita composición y acertado procesado. Un saludo. Gracias Llebrez, totalmente deacuerdo para mi es la mejor estacion para fotografiar. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 (Ya esta todo dicho)... jeje muchas gracias arg. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atistirma14 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Muy bonita. te felicito. Dan ganas de pasear por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Muy bonita. te felicito. Dan ganas de pasear por ahí. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 bueno sin ser un hdr de los que a mi megustan por esa falta de agresividad,esta foto es genial,una composicion que me encanta el color espectacular sin duda el otoño es el otoño y en esta tierra se nota,la foto en si me gusta mucho,pero me dejo guiar mucho por los gustos por eso digo que me gustan agresivos los hdr y creo que aun no estoy capacitado para guzgar con sentido comun,enhorabuena por esta fotografia tan preciosa. STEBENS- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 bueno sin ser un hdr de los que a mi megustan por esa falta de agresividad,esta foto es genial,una composicion que me encanta el color espectacular sin duda el otoño es el otoño y en esta tierra se nota,la foto en si me gusta mucho,pero me dejo guiar mucho por los gustos por eso digo que me gustan agresivos los hdr y creo que aun no estoy capacitado para guzgar con sentido comun,enhorabuena por esta fotografia tan preciosa. STEBENS- Gracias por tu comentario, ufff a mi tan agresivos no me van mucho pero bueno eso es a gustos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.