xxxpearlxxx Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Nikon D600 Nikkor 85 1.8 G 1/100 F11 ISO 100 Primera foto que subo al foro, tomada en Salardu en el Valle de Aran durante estas pasadas navidades. Revelada con LIghtroom y aplicado enfoque con Photoshop. Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta la toma y también el sitio, es muy bonito. Le daría más aire por arriba porque el encuadre de la iglesia lo encuentro demasiado cerrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 El sitio impresionante. Y la fotografía está magnífica. Mucha profundidad y el enfoque perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Impresionante fotografía, parece de un cuento....Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonso Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me gusta la toma y también el sitio, es muy bonito. Le daría más aire por arriba porque el encuadre de la iglesia lo encuentro demasiado cerrado. Un saludo +1. Coincido especialmente con lo del aire... por lo demás, fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gusta la definición de la foto y el lugar, me uno al corte por arriba y quiza este un poquito inclinada hacia la izqda la torre, pero esto es modificable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola, primero gracias por pasaros y comentar. En cuanto a lo de el poco aire por arriba la foto en principio la hice con un poco de aire por arriba pero desgraciadamente me quedo bastante torcida, un problema comun en mis fotos y nunca me acuerdo de usar el nivel de la camara, al nivelarla en el procesado no tuve mas remedio que cortar por arriba para que quedara bien, aun asi ha quedado un pelin inclinada como bien comenta antuanhp pero es que si la enderezo mas ya quedaria fatal. Es lo que tiene ir de viaje con la familia que a veces no te puedes parar plantar el tripode y tomarte tu tiempo para componer como es debido. La parte positiva es que asi tengo excusa para volver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas