Kamil Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Aquí os dejo otra de otra puerta de mi pueblo, antes era, como pone en el título, un club nocturno. Espero que os guste. Night club por Kamil D. G., en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash P.D.: no sé si va en este tema, pensé en ponerla en otro sitio, pero me he arriesgado. Como en la de mi primo, he cambiado un poco el marco y la firma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Ya que veo que a nadie le interesa, ni me molesto en corregirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 vaya tela... hace casi un mes que la pusiste y nadie te ha escrito nada a mi me gusta el color, las zonas oscuras de las esquinas...en general, la foto entera quizá la hubiera enderezado un poco más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 vaya tela... hace casi un mes que la pusiste y nadie te ha escrito nada a mi me gusta el color, las zonas oscuras de las esquinas...en general, la foto entera quizá la hubiera enderezado un poco más... Hice lo que pude, ¡gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.