FarruFlan Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Espero que os gusten y espero vuestros comentarios. DSC_007 por Onetti Photo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 135 mm Velocidad ISO 640 DSC_017 por Onetti Photo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/11.0 Lente 116 mm Velocidad ISO 640 DSC_012 por Onetti Photo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 640 DSC_008 por Onetti Photo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 150 mm Velocidad ISO 640 DSC_0104 por Onetti Photo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 (editado) De toda la serie, que tiene su valor como documento, la que más me gusta es la tercera porque tiene esa composición más "fotográfica", con todo ese aire por la izqda. que creo que le sienta bien, y esa suspensión del movimiento sincronizado en el aire como en la danza o en la jota. También me gusta el título. Un saludo. Editado 22 de Enero de 2013 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Buenas, complicadas tomas porque hay que hacer mil para captar un momento interesante. AMí me gusta más la primera porque no hay nada que pueda distraer la atención de los jugadores y se ven las caras de los dos jugadores. Respecto a la última no sé si es un hdr de una toma pero el resultado no es nada bueno. Se ve muy manipulada con mucho halo en las siluetas de los jugadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 De toda la serie, que tiene su valor como documento, la que más me gusta es la tercera porque tiene esa composición más "fotográfica", con todo ese aire por la izqda. que creo que le sienta bien, y esa suspensión del movimiento sincronizado en el aire como en la danza o en la jota. También me gusta el título. Un saludo. Muchas gracias por el comentario. Y la verdad que me hizo gracia el momento que les pille jejeje. Buen trabajo compañero, la unica que veo con un procesado raro es la ultima. Estoy con el compañero Rodion en lo de la tercera, bien pillada esa sincronizacion de movimientos. Saludos. Gracias por el comentario. La ultima es una locura que intente y la verdad que quedo muy rara y dije hay que subirla haber que me cuenta la gente, y por lo que veo no gusta jejej Buenas, complicadas tomas porque hay que hacer mil para captar un momento interesante. AMí me gusta más la primera porque no hay nada que pueda distraer la atención de los jugadores y se ven las caras de los dos jugadores. Respecto a la última no sé si es un hdr de una toma pero el resultado no es nada bueno. Se ve muy manipulada con mucho halo en las siluetas de los jugadores. Gracias por el comentario. La primera a mi me gusta porque es futbolistica en toda regla, pero la tercera es graciosa vaya poses que se hacen jugando a futbol. Respecto de la ultima es una locura que intente no es un Hdr pero se busca un efecto similar y se busca la locura sicodelica de esos alos esos empastes esos colores tan chillones, pero veo que no gusta asique habra que buscar otros efectos menos malos jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 buen reportaje deportivo y se ve que disfrutaste haciendo fotos saludos Gracias!! Y si me gusta hacer fotos y e de mejorar muchísimo mas jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas