Jump to content

Espartales vs Meco

FarruFlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os gusten y espero vuestros comentarios.

8402562809_ce309f8798.jpg

DSC_007 por Onetti Photo, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/6.3

Lente 135 mm

Velocidad ISO 640

8402543359_ac3a1dc3f0.jpg

DSC_017 por Onetti Photo, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/11.0

Lente 116 mm

Velocidad ISO 640

8402541151_363560cf32.jpg

DSC_012 por Onetti Photo, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Aperture f/5.6

Lente 200 mm

Velocidad ISO 640

8403650256_efbe477191.jpg

DSC_008 por Onetti Photo, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Aperture f/7.1

Lente 150 mm

Velocidad ISO 640

8402552255_566c130fb5.jpg

DSC_0104 por Onetti Photo, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Aperture f/6.3

Lente 105 mm

Velocidad ISO 640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De toda la serie, que tiene su valor como documento, la que más me gusta es la tercera porque tiene esa composición más "fotográfica", con todo ese aire por la izqda. que creo que le sienta bien, y esa suspensión del movimiento sincronizado en el aire como en la danza o en la jota.

También me gusta el título.

Un saludo.

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario

Buenas,

complicadas tomas porque hay que hacer mil para captar un momento interesante. AMí me gusta más la primera porque no hay nada que pueda distraer la atención de los jugadores y se ven las caras de los dos jugadores.

Respecto a la última no sé si es un hdr de una toma pero el resultado no es nada bueno. Se ve muy manipulada con mucho halo en las siluetas de los jugadores.

Enlace al comentario

De toda la serie, que tiene su valor como documento, la que más me gusta es la tercera porque tiene esa composición más "fotográfica", con todo ese aire por la izqda. que creo que le sienta bien, y esa suspensión del movimiento sincronizado en el aire como en la danza o en la jota.

También me gusta el título.

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario.  Y la verdad que me hizo gracia el momento que les pille jejeje.

Buen trabajo compañero, la unica que veo con un procesado raro es la ultima. Estoy con el compañero Rodion en lo de la tercera, bien pillada esa sincronizacion de movimientos. Saludos.

Gracias por el comentario.  La ultima es una locura que intente y la verdad que quedo  muy rara y dije hay que subirla haber que me cuenta la gente, y por lo que veo no gusta jejej 

Buenas,

complicadas tomas porque hay que hacer mil para captar un momento interesante. AMí me gusta más la primera porque no hay nada que pueda distraer la atención de los jugadores y se ven las caras de los dos jugadores.

Respecto a la última no sé si es un hdr de una toma pero el resultado no es nada bueno. Se ve muy manipulada con mucho halo en las siluetas de los jugadores.

Gracias por el comentario.  La primera a mi me gusta porque es futbolistica en toda regla, pero la tercera es graciosa vaya poses que se hacen jugando a futbol.  

Respecto de la ultima es una locura que intente no es un Hdr pero se busca un efecto similar y se busca la locura sicodelica de esos alos esos empastes esos colores tan chillones, pero veo que no gusta asique habra que buscar otros efectos menos malos jejej 

Enlace al comentario