D_Mar Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Os dejo el enlace de la noticia de prensa que ha salido hoy respecto a esta exposición, creo que interesante para todos. Las exposiciones van a estar en cinco ciudades Gallegas entre octubre y enero/ febrero Propongo una KDD para ver la exposición de Vigo y después comentar las fotos, se que unos cuantos, de los que estamos haciendo el curso on-line, estamos por estas tierras y sería una buena oportunidad para conocernos y hablar de fotografía. PHOTO GALICIA 2008 Quien se ánime se vaya apuntando en la lista día propuesto Viernes 3 o Sábado 4 de octubre Besos 3-4 octubre me sirve cualquiera de los dos días. 1.- Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 me a punto a la propuesta de D-Mar: PHOTO GALICIA 2008 Quien se ánime se vaya apuntando en la lista día propuesto Viernes 3 o Sábado 4 de octubre Besos 3-4 octubre me sirve cualquiera de los dos días. 1.- Mar 2-:makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 3-4 octubre me sirve cualquiera de los dos días. 1.- Mar 2.- Makolvi 3.- avarand 4.- Que si no entendí mal...sería sin cámaras (?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 3-4 octubre me sirve cualquiera de los dos días.1.- Mar 2.- Makolvi 3.- avarand 4.- Que si no entendí mal...sería sin cámaras (?) Esta bien... Aceptamos cámara como animal de compañia... y después afotamos Vigo la nuit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 ....jejejeje...que por mí vale sin cámaras!!!! Que no pasa nada...si tenemos eventos importantes ya está el móvil de Makolvi!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 ¿ Se puede llevar una cámara de uasr y tirar????? asdf ñlkjh Saludos y besos. V-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Pues ya esta decidido, KDD sin cámaras solo el movil de Mak, Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 día 3...o día 4. Dependiendo de la climatología....a lo mejor no puedo... Me explico...si hace bueno...posibilidad alta de irme al Rali Baixa Limia por la zona de Lobios. El último de la temporada (mía) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 día 3...o día 4. Dependiendo de la climatología....a lo mejor no puedo... Me explico...si hace bueno...posibilidad alta de irme al Rali Baixa Limia por la zona de Lobios. El último de la temporada (mía) Como tenemos hasta enero para verla podemos cambiar el fin de semana sin problema, ya que somos solo los tres, por mi parte no hay problema. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.