ruben de torres Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 buenas noches, pues aquí os dejo mi estreno del flash yongnuo yn 560 2, una maquina percutora en las canteras de mi querido pueblo. desguazarla a vuestro placer la foto siempre biene bien los comentarios maquina 1 por ruben de torres, en Flickr CámaraNikon D3000Exposición47Aperturef/2.8Lente35 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV fotógrafos nocturnos por ruben de torres, en Flickr CámaraNikon D3000Exposición30Aperturef/2.8Lente35 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola ruben la foto la veo bien y en Flickr tiene mas nitidez que en el foro, la iluminación un poco plana o demasiado homogénea, quizá iluminar mas un lado que otro de mas volumen a la maquina, utilizar algún gel para el flash aporte una nota de color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben de torres Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Tienes razon.los geles estan en proceso en esta semana voy a comprarlos.muchas gracias un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben de torres Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 La linea de la estela de luz de un avion.provare a quitarla haber como queda.un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersantos Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Que pasada de foto, parece una toma en marte o algo así.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 muy buena, parece un paisaje lunar, pero la iluminancion muy plana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben de torres Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Intente sacar a los compañeros con los que andaba pero salio eso Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ledzep Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 La primera es muy buena, pero dos observaciones, como te han dicho ya, me sobra la linea que daja el avión.. y luego las estrellas salen un poco movidas, si querías que salieran movidas pues mejor haber dejado mucho mas tiempo de exposición y si lo que querías era congelarlas y no empezaran a dejar estelas y quedaran puntuales, pues a lo mejor ya lo sabes, pero si no... aquí tienes una tabla...http://www.noctambulos.org/foro/index.php?topic=7374.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben de torres Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 La primera es muy buena, pero dos observaciones, como te han dicho ya, me sobra la linea que daja el avión.. y luego las estrellas salen un poco movidas, si querías que salieran movidas pues mejor haber dejado mucho mas tiempo de exposición y si lo que querías era congelarlas y no empezaran a dejar estelas y quedaran puntuales, pues a lo mejor ya lo sabes, pero si no... aquí tienes una tabla... http://www.noctambulos.org/foro/index.php?topic=7374.0 es mucho mas sencillo que esa pedazo de tabla, por si no lo sabéis aun que supongo que si! si divides 500 entre la distancia focal a la que vas a hacer la foto el resultado son los segundos que puedes disparar sin que te empiecen a hacer trazos las estrellas. en mi caso dispara con un 35. 500/35=14,2 es decir a partir de 14 segundos me empezó a hacer ese pequeño trazo que sale. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Pues a mí la primera me flipa. Es lo que tiene ser un pardo en estas lides! Por poner un pero, como apuntan por aquí, hubiese intentado que las estrellas saliesen un poco menos movidas. Enhorabuena por la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Mª de las Heras Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Un poco más de lo mismo , personalmente soy más de contrastar colores... pero depende mucho del gusto personal... si querías darle un aspecto "marciano" lo has conseguido al 100%... y la linea de luz del avión, prueba a quitarla, no te costará mucho... Un abrazo Rubén y a ver si salimos pronto de nuevo... 1 minuto de silencio por el difusor del flash de nuestro 3er compañero de aventuras, que entre la oscuridad y el terreno escabroso, tuvo un fatal desenlace... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 La primera está genial y la línea del avión intentaría clonarla, buen aporte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terrallunyana Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 es mucho mas sencillo que esa pedazo de tabla, por si no lo sabéis aun que supongo que si! si divides 500 entre la distancia focal a la que vas a hacer la foto el resultado son los segundos que puedes disparar sin que te empiecen a hacer trazos las estrellas. en mi caso dispara con un 35. 500/35=14,2 es decir a partir de 14 segundos me empezó a hacer ese pequeño trazo que sale. un saludo Regla imprescindible! Por cierto, felicidades, están muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Realmente la primera te transporta a otro planeta, a pesar de linea roja que molesta un poquitiin. Buen trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 La primera es muy buena. Quiza lo que te han comentado, la estela roja del avión me distrae un poquillo y yo quiza hubiera intentado sacar las estrellas sin rotación. Aun así, buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.