Draku Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola, despues de buscar en el manual y no encontrar la respuesta pues lo remito por aqui no vaya a ser que no se puede hacer y me estoy volviendo loco. Cuando enciendo la pantalla trasera para ver los parametros en el momento que doy al disparador para enfocar se me apaga la pantalla mi pregunta es si se puede dejar esa pantalla fija al dar al disparador, si me e dado cuenta que cuando enfoco con AF-On no desaparece, pero estoy acostumbrado al disparador, tengo la pantalla que se apage a los 20 segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola, despues de buscar en el manual y no encontrar la respuesta pues lo remito por aqui no vaya a ser que no se puede hacer y me estoy volviendo loco.Cuando enciendo la pantalla trasera para ver los parametros en el momento que doy al disparador para enfocar se me apaga la pantalla mi pregunta es si se puede dejar esa pantalla fija al dar al disparador, si me e dado cuenta que cuando enfoco con AF-On no desaparece, pero estoy acostumbrado al disparador, tengo la pantalla que se apage a los 20 segundos. Perdona si soy muy brusco. Pero, ¿para qué quieres mantenerla encendida? ¿Para quedarte ciego cuando acerques el ojo al ocular y toda la luz de la pantalla te entre por él? La respuesta es que no. En la D300 no se puede dejar la pantalla encendida al pulsar el disparador. Ni falta que hace, casi toda la información que te muestra la tienes en el visor y en el display superior. La D60 sí tiene esa posibilidad. Y es la segunda cosa que cambié de la configuración de la cámara, para que no se encendiese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Perdona si soy muy brusco. Pero, ¿para qué quieres mantenerla encendida? ¿Para quedarte ciego cuando acerques el ojo al ocular y toda la luz de la pantalla te entre por él? La respuesta es que no. En la D300 no se puede dejar la pantalla encendida al pulsar el disparador. Ni falta que hace, casi toda la información que te muestra la tienes en el visor y en el display superior. La D60 sí tiene esa posibilidad. Y es la segunda cosa que cambié de la configuración de la cámara, para que no se encendiese. Hola, mas que brusco me a parecido tajante la respuesta, pero ojo...... que para nada me sienta mal es mas agradezco tu respuesta para no seguir buscando esa opcion. Pero a lo que vamos el tema es el siguiente, yo depende la foto hay veces que si me gusta tener la pantalla encendida para no tener que andar estirando el cuello para ver el lcd superior, pero bueno es una opcion que puedo pasar perfectamente sin ella ademas como e dicho antes apretando el AF-ON enfoca sin quitar la pantalla, un ejemplo seria camara en tripode con disparador remoto toma encuadrada y no tener que andar lebantandome o estirando el cuello. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.