Jump to content

Carros de nieve

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero que buena eres Merche. L nieve está en su punto justo, si la iluminas mas, perderias informacion de algunos blancos y si subexpones, los negros los empastas.

ME gustan tus encuadres un monton, ¿no podrias haber sacado el arbol de la derecha sin cortarlo?, te lo pregunto porque yo no estaba allí y no se que habria por esa zona, lo mismo era imposible por que habia mas, no se, por eso pregunto, jejejeje.

Tremendamente bien equilibrada la composicion y sobre todo la luz, ese cielo ......................... :wub: .

Esta impresa en grande, tiene que ser una maravilla.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que buena eres Merche. L nieve está en su punto justo, si la iluminas mas, perderias informacion de algunos blancos y si subexpones, los negros los empastas.

ME gustan tus encuadres un monton, ¿no podrias haber sacado el arbol de la derecha sin cortarlo?, te lo pregunto porque yo no estaba allí y no se que habria por esa zona, lo mismo era imposible por que habia mas, no se, por eso pregunto, jejejeje.

Tremendamente bien equilibrada la composicion y sobre todo la luz, ese cielo ......................... :wub: .

Esta impresa en grande, tiene que ser una maravilla.

Un saludote.

Tú si que eres bueno, con la cámara y sin ella!

Pues si te digo la verdad al respecto del árbol, no me acuerdo :ph34r: , la edad, debe ser la edad que ya nos hace fallar la memoria :lol:

Lo cierto es que todas las fotos que tomé en este sitio fueron hechas con prisas (es lo que tiene llevar una camarilla de personas esperándote :lol:)  Así que tienes razón, pero...

Muchas gracias, solete!!! Ya sabes que agradezco mucho las críticas.

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web