Jump to content

Carros de nieve


MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero que buena eres Merche. L nieve está en su punto justo, si la iluminas mas, perderias informacion de algunos blancos y si subexpones, los negros los empastas.

 

ME gustan tus encuadres un monton, ¿no podrias haber sacado el arbol de la derecha sin cortarlo?, te lo pregunto porque yo no estaba allí y no se que habria por esa zona, lo mismo era imposible por que habia mas, no se, por eso pregunto, jejejeje.

 

Tremendamente bien equilibrada la composicion y sobre todo la luz, ese cielo ......................... :wub: .

 

Esta impresa en grande, tiene que ser una maravilla.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que buena eres Merche. L nieve está en su punto justo, si la iluminas mas, perderias informacion de algunos blancos y si subexpones, los negros los empastas.

 

ME gustan tus encuadres un monton, ¿no podrias haber sacado el arbol de la derecha sin cortarlo?, te lo pregunto porque yo no estaba allí y no se que habria por esa zona, lo mismo era imposible por que habia mas, no se, por eso pregunto, jejejeje.

 

Tremendamente bien equilibrada la composicion y sobre todo la luz, ese cielo ......................... :wub: .

 

Esta impresa en grande, tiene que ser una maravilla.

 

Un saludote.

 

Tú si que eres bueno, con la cámara y sin ella!

 

Pues si te digo la verdad al respecto del árbol, no me acuerdo :ph34r: , la edad, debe ser la edad que ya nos hace fallar la memoria :lol:

 

Lo cierto es que todas las fotos que tomé en este sitio fueron hechas con prisas (es lo que tiene llevar una camarilla de personas esperándote :lol:)  Así que tienes razón, pero...

 

Muchas gracias, solete!!! Ya sabes que agradezco mucho las críticas.

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...