MerchePG Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Una foto muy bonita. Un "pero" pequeñito: aquello que te decía en el subforo de reportajes sobre la línea de horizonte. Al respecto, un MP. Muchas gracias, Basker. M.P. Respondido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Pero que buena eres Merche. L nieve está en su punto justo, si la iluminas mas, perderias informacion de algunos blancos y si subexpones, los negros los empastas. ME gustan tus encuadres un monton, ¿no podrias haber sacado el arbol de la derecha sin cortarlo?, te lo pregunto porque yo no estaba allí y no se que habria por esa zona, lo mismo era imposible por que habia mas, no se, por eso pregunto, jejejeje. Tremendamente bien equilibrada la composicion y sobre todo la luz, ese cielo ......................... . Esta impresa en grande, tiene que ser una maravilla. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 (editado) Pero que buena eres Merche. L nieve está en su punto justo, si la iluminas mas, perderias informacion de algunos blancos y si subexpones, los negros los empastas. ME gustan tus encuadres un monton, ¿no podrias haber sacado el arbol de la derecha sin cortarlo?, te lo pregunto porque yo no estaba allí y no se que habria por esa zona, lo mismo era imposible por que habia mas, no se, por eso pregunto, jejejeje. Tremendamente bien equilibrada la composicion y sobre todo la luz, ese cielo ......................... . Esta impresa en grande, tiene que ser una maravilla. Un saludote. Tú si que eres bueno, con la cámara y sin ella! Pues si te digo la verdad al respecto del árbol, no me acuerdo , la edad, debe ser la edad que ya nos hace fallar la memoria Lo cierto es que todas las fotos que tomé en este sitio fueron hechas con prisas (es lo que tiene llevar una camarilla de personas esperándote ) Así que tienes razón, pero... Muchas gracias, solete!!! Ya sabes que agradezco mucho las críticas. Editado 13 de Febrero de 2013 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas