plampertti Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Les dejo el retrato de un compañero de trabajo, a ver que les parece, es algo sencillo, ya que, son mis primeros pasos en esto. Saludos a todos. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola Pedro, me gusta el retrato, y el procesado es original, aunque en B&N tiene que quedar bien tambien, la raya que cruza el ojo, no me acaba de gustar, pero esos ojos y la mirada captada, me gustan. saludos compi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola Pedro, me gusta el retrato, y el procesado es original, aunque en B&N tiene que quedar bien tambien, la raya que cruza el ojo, no me acaba de gustar, pero esos ojos y la mirada captada, me gustan.saludos compi!! Amigo TRIKI, gracias por pasarte, te cuento que en realidad le di ua tonalidad en sepia y le baje la opacidad al 40%, pero con tu comentario me has dado la idea del ByN, la pondre en practica a ver que tal queda. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Pedro!!!! A mi me pareció muy original, ya que estoy dando mis primeros pasos en PS. Un abrazo!!!! Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Pedro!!!! A mi me pareció muy original, ya que estoy dando mis primeros pasos en PS. Un abrazo!!!! Gustavo.- Gracias por tu comentario. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.