Botas1986 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 (editado) Hola a todos, espero les guste esta toma.Nikon D3100 0,033s (1/30) f/4.8 38mm ISO 200 No Flas Photoshop Pencil... por botas1986, en Flickr Editado 22 de Enero de 2013 por Botas1986 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Buen enfoque y nitidez. Los números le dan vida a la foto con esos trazos tan peculiares . Me hubiera gustado un encuadre mas largo , con mayor profundidad y ver el lapiz y el texto como se iban desenfocando con el espacio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me gusta mucho la composición y ese juego de enfoque-desenfoque. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaval Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Atractiva toma, quizás el procesado algo brusco (zona enfoque-desenfoque un poco artificial), aunque me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gusta la idea y el resultado. Veo una imagen fuerte en contrastes pero natural. El enfoque selectivo es un acierto, y la composición también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Aunque me parece demasiado "colocado" el lápiz, la toma funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos!!! Y por los consejos que desde luego tomaré en cuenta :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 M egusta mucho el grano como ha quedado y el contraste tan luminoso que le has dado al primer plano Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas