Jump to content

Cruz.

cesarerustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no la había visto, se ve que bajó rápido.

Ya sabes que yo te doy caña si es que asi lo veo y esta vez te la voy a dar,

veo que es un 200, yo solo hasta 105 y es para macro habitualmente así que

entiendo que no debería de haber deformaciones, por lo que creo que la cruz está torcida

o el tejado, o era así,

Lo peor es el grano, para mi aplana la escena, junta el cielo con el tema central y no se ve bien.

El virado me parece muy fuerte, muy igual, si así como la tienes subes los blancos (por ejemplo),

se aclararán un poco las nubes y en las zonas blancas de estas ganarás volumen.

Y por último, ya no se si es por el grano o por que pero no la veo muy nítida, seguro que es el grano.

Un abrazo César, así la veo.

Editado por Halverto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no la había visto, se ve que bajó rápido.

Ya sabes que yo te doy caña si es que asi lo veo y esta vez te la voy a dar,

veo que es un 200, yo solo hasta 105 y es para macro habitualmente así que

entiendo que no debería de haber deformaciones, por lo que creo que la cruz está torcida

o el tejado, o era así,

Lo peor es el grano, para mi aplana la escena, junta el cielo con el tema central y no se ve bien.

El virado me parece muy fuerte, muy igual, si así como la tienes subes los blancos (por ejemplo),

se aclararán un poco las nubes y en las zonas blancas de estas ganarás volumen.

Y por último, ya no se si es por el grano o por que pero no la veo muy nítida, seguro que es el grano.

Un abrazo César, así la veo.

Gracias por meterme caña me gusta para aprender mas de tus consejos si es cierto el grano la de ja muy plana y la crus esta torcida porque no tenia nada de angulo para ponerla recta gracias por comentar halverto un abrazo.

Enlace al comentario

Buen momento e idea, César. Me encanta la pose de la paloma, le da un aire fúnebre, como de cuervo. Estoy con Halverto con lo de la deformación, pero a veces esas tomas de tan lejos comportan que tu posición no es la más paralela a nada (especialmente en tejados) y son normales.

El procesado me gusta, le da un aire gráfico interesante y antiguo.

Quizás intentaría sacar más textura de las nubes, tienen zonas muy planas.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen momento e idea, César. Me encanta la pose de la paloma, le da un aire fúnebre, como de cuervo. Estoy con Halverto con lo de la deformación, pero a veces esas tomas de tan lejos comportan que tu posición no es la más paralela a nada (especialmente en tejados) y son normales.

El procesado me gusta, le da un aire gráfico interesante y antiguo.

Quizás intentaría sacar más textura de las nubes, tienen zonas muy planas.

Saludos.

Muchas gracias compañero por tu consejo saludos.

Enlace al comentario

No la veo para unas nubes con volumen y ese grano, creo que mejor así (al menos en mi opinión y forma de ver), me gusta el procesado agresivo que le has aplicado así como el virado, no tanto esa paloma que parece ser la prota de la escena. Acierto total en el formato.

Saludos.

Enlace al comentario

No la veo para unas nubes con volumen y ese grano, creo que mejor así (al menos en mi opinión y forma de ver), me gusta el procesado agresivo que le has aplicado así como el virado, no tanto esa paloma que parece ser la prota de la escena. Acierto total en el formato.

Saludos.

Gracias por comentar Lasso compañero y por tus consejos saludos.

Enlace al comentario