cesarerustes Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 DSC_0003 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/29.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 NADIE COMENTO TAN MALA ES LA FOTO OHHHHHHHH. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 (editado) Pues no la había visto, se ve que bajó rápido. Ya sabes que yo te doy caña si es que asi lo veo y esta vez te la voy a dar, veo que es un 200, yo solo hasta 105 y es para macro habitualmente así que entiendo que no debería de haber deformaciones, por lo que creo que la cruz está torcida o el tejado, o era así, Lo peor es el grano, para mi aplana la escena, junta el cielo con el tema central y no se ve bien. El virado me parece muy fuerte, muy igual, si así como la tienes subes los blancos (por ejemplo), se aclararán un poco las nubes y en las zonas blancas de estas ganarás volumen. Y por último, ya no se si es por el grano o por que pero no la veo muy nítida, seguro que es el grano. Un abrazo César, así la veo. Editado 24 de Enero de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Pues no la había visto, se ve que bajó rápido. Ya sabes que yo te doy caña si es que asi lo veo y esta vez te la voy a dar, veo que es un 200, yo solo hasta 105 y es para macro habitualmente así que entiendo que no debería de haber deformaciones, por lo que creo que la cruz está torcida o el tejado, o era así, Lo peor es el grano, para mi aplana la escena, junta el cielo con el tema central y no se ve bien. El virado me parece muy fuerte, muy igual, si así como la tienes subes los blancos (por ejemplo), se aclararán un poco las nubes y en las zonas blancas de estas ganarás volumen. Y por último, ya no se si es por el grano o por que pero no la veo muy nítida, seguro que es el grano. Un abrazo César, así la veo. Gracias por meterme caña me gusta para aprender mas de tus consejos si es cierto el grano la de ja muy plana y la crus esta torcida porque no tenia nada de angulo para ponerla recta gracias por comentar halverto un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paelladepixels Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 No entiendo los parámetros de la toma que has puesto. f29 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 No entiendo los parámetros de la toma que has puesto. f29 ? Lo que pasa que estaba con el filtro de densidad neutra y no lo quite por eso el f29 un error mio gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Buen momento e idea, César. Me encanta la pose de la paloma, le da un aire fúnebre, como de cuervo. Estoy con Halverto con lo de la deformación, pero a veces esas tomas de tan lejos comportan que tu posición no es la más paralela a nada (especialmente en tejados) y son normales. El procesado me gusta, le da un aire gráfico interesante y antiguo. Quizás intentaría sacar más textura de las nubes, tienen zonas muy planas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buen momento e idea, César. Me encanta la pose de la paloma, le da un aire fúnebre, como de cuervo. Estoy con Halverto con lo de la deformación, pero a veces esas tomas de tan lejos comportan que tu posición no es la más paralela a nada (especialmente en tejados) y son normales. El procesado me gusta, le da un aire gráfico interesante y antiguo. Quizás intentaría sacar más textura de las nubes, tienen zonas muy planas. Saludos. Muchas gracias compañero por tu consejo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Gótico Cesar, nueva faceta en tu proyecto fotográfico, tienes que seguir probando, felicidades por la toma y por compartirla. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 No la veo para unas nubes con volumen y ese grano, creo que mejor así (al menos en mi opinión y forma de ver), me gusta el procesado agresivo que le has aplicado así como el virado, no tanto esa paloma que parece ser la prota de la escena. Acierto total en el formato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Gótico Cesar, nueva faceta en tu proyecto fotográfico, tienes que seguir probando, felicidades por la toma y por compartirla. Saludos, Lecina Gracias Leccina por comentar si una nueva faceta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 No la veo para unas nubes con volumen y ese grano, creo que mejor así (al menos en mi opinión y forma de ver), me gusta el procesado agresivo que le has aplicado así como el virado, no tanto esa paloma que parece ser la prota de la escena. Acierto total en el formato. Saludos. Gracias por comentar Lasso compañero y por tus consejos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas