Jump to content

Rio Sellent II

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Debido a que mas de algun compañero pedia un encuadre algo mas cerrado de la toma, aqui os dejo esta con dicho encuadre mas cerrado, aunque he de confesar que a mi particularmente me gusta el encuadre mas abierto donde poder apreciar el entorno y el cielo, pero vosotros me direis.

Mejor sobre fondo negro:

8386701299_b8bb6ac518_b.jpg
_DSC0041-1 por joanra00, en Flickr

Cámara Nikon D90
Exposición 0.4
Aperture f/16.0
Lente 40 mm
Velocidad ISO 200

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Pepe.

Pues a mi me gusta mucho más la primera y con diferencia.....me transmite mucho más. Esta aunque buena la veo muy encajonada y me pide aire por los cuatro costados jejeje. Procesado excelente como siempre y muy natural. Ese Hitech.....me tiene loco!!!

Un abrazo amigo!!!

P.D: una vez te pedi consejo sobre un uga.....pues te he podido hacer caso jejeje

Enlace al comentario

Muy buenas Pepe. Pues a mi me gusta mucho más la primera y con diferencia.....me transmite mucho más. Esta aunque buena la veo muy encajonada y me pide aire por los cuatro costados jejeje. Procesado excelente como siempre y muy natural. Ese Hitech.....me tiene loco!!! Un abrazo amigo!!! P.D: una vez te pedi consejo sobre un uga.....pues te he podido hacer caso jejeje

Hola Toni, muy buenas noches.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma coincido contigo, personalmente a mi me gusta mucho mas la primera version de la toma, ya que esa hace que situe en el entorno a la pequeña cascada. 

Los filtros Hitech desde luego son muy recomendables para paisaje, sobre todo los degradados suaves o duros.................. preguntale a Angel la diferencia existente entre poder realizar la toma con o sin filtro. A el particularmente y como se exponia a luces altas, o sea al cielo, el resto de la toma se le subexponia en demasia. La toma que el subio fue realizada tambien con el filtro degradado suave 0,6 y sujetado a  mano  :lol:  :lol: , puesto que su optica es de 72 mm y mi portafiltros es con rosca de 67 mm, asi que mientras el realizaba la toma yo le aguantaba manualmente el filtro y como has podido comprobar el resultado es magnifico, puesto que el filtro reducia 2 pasos de EV al cielo, con lo cual el resto no se obtenia tan subexpuesto, cosa de agradecer en la edicion puesto que se obtiene un mejor resultado al conseguir mucho menos ruido al no tener que levantar tanto las sombras.

Saludos.

Enlace al comentario

lo cierto es que coincido con tonipb. me gusta mas la primera aunque esta no esta nada mal. lo cierto es que parece un recorte de la primera toma, aunque supongo que si fuera asi no estaria tan nitida.

como siempre espero con entusiasmo tu proxima toma, un saludo.

Hola soyelverde, muy buenas noches.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que no es un recorte, si te fijas en los exif de la anterior toma y en la de esta, la anterior toma esta realizada con una focal de 18 mm, y esta a 40 mm, siendo mas o menos la misma ubicacion de tripode. Tambien y como le he comentado al amigo Toni, a mi tambien me gusta mucho mas la anterior toma con el plano mas abierto, pero he decidido postear esta toma por que algunos compañeros pedian un plano mas cerrado o el recortar el cielo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joanra tengo que darte la razon en cuanto que la primera está mejor, pero esta tambien me gusta por que realza la textura de las rocas y el musgo, son  dos tomas y cada una tiene su detalle, pero como siempre son diferentes puntos de vista

Un saludo.

Hola Joad50, muy buenas noches.

Agradecerte ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que a mi personalmente me gusta mas la primera version, o sea con un plano mas abierto, pero vamos supongo que sera cuestion de gustos; como digo personalmente me gusta mas la primera puesto que situa la cascada en el contexto.

Saludos.

Enlace al comentario

La primera está mejor, aunque esta no tiene desperdicio muy buena nitidez y texturas, te centras más en el efecto y texturas en la otra has más elementos pero cada una tiene lo suyo.

Un saludo.

Hola karnak, muy buenas noches

Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma lo dicho ya anteriormente a mi personalmente me gusta mas la primera version con el plano mas abierto, aunque esta no es que me disguste, pero la primera version situa la cascada en su contexto.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tambien coincido con los compañeros, me gusta mas la primera, aun asi vaya nitidez y que colores mas bonitos tienen las dos.

Me parecen unas tomas buenisimas.

Felicidades

Hola yoshua, muy buenas noches.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Veo que coincidimos la mayoria............ personalmente tambien me gusta mas la primera version con el plano mas abierto e incluyendo el cielo.

Saludos.

Enlace al comentario