andune Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 je,je se nota que van decayendo los bichos a mi alrededor; bueno eso y que hoy no he pisado la calle Aquí os dejo al sol encerrado en la Rosa a ver qué os parece. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola Agustín. Me gusta el encuadre, no tanto las luces del fondo que me resultan algo molestas. La luz subidita. Bien de nitidez. El reflejo del sol aporta un plus de interés a tu foto. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Muy bonita, con buena nitidez y textura, ese gotón de agua le da sentido a toda la foto. Quizá otro encuadre o recorte porque toda la mirada se va a la flor y el resto carece de interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola Agustin, me gusta la rosa y el sol que nos traslada, la luz esta dura como ya te han comentado, el encuadre le quitaria un par de centimetros por la izquierda, de modo que centres la vista en la rosa, el resto es accesorio. Los colores están bien aún con la luz dura. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 De esta toma, solo me sobran las manchas del fondo, por lo demas la veo genial, lo que más, la buena nitidez que tiene con su textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola Agustín. Me gusta el encuadre, no tanto las luces del fondo que me resultan algo molestas. La luz subidita. Bien de nitidez. El reflejo del sol aporta un plus de interés a tu foto. Saludos. FM2 Gracias por pasarte EfemeDos y por tus apreciaciones; también me dí cuenta al abrirla para el procesado que esa parte de la izquierda sobra. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Muy bonita, con buena nitidez y textura, ese gotón de agua le da sentido a toda la foto. Quizá otro encuadre o recorte porque toda la mirada se va a la flor y el resto carece de interés. Saludos. Hola romyone, muchas gracias por pasarte a comentar. En este caso poco qué tocar para reencuadrar, la intención era que la flor apareciera donde está aunque como bien dices el resto sobra. La toma es la original sin recorte. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola Agustin, me gusta la rosa y el sol que nos traslada, la luz esta dura como ya te han comentado, el encuadre le quitaria un par de centimetros por la izquierda, de modo que centres la vista en la rosa, el resto es accesorio. Los colores están bien aún con la luz dura. Un saludo Mar Hola Mar, muchas gracias por tus comentarios. La luz es de casi pleno medio día entrando por la ventana de la cocina; me gustó el reflejo en la gota, por eso centrándome en él y tratando de tener un buen encuadre de su anfitrión bajando algo la compensación de exposición me olvidé un poco del resultado por la izquierda al revisar en la cámara . Me alegro de que te guste, gracias por pasarte Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 De esta toma, solo me sobran las manchas del fondo, por lo demas la veo genial, lo que más, la buena nitidez que tiene con su textura. Gracias por pasarte a comentar Kike, coincido contigo y lo ya dicho de las manchas que sobran; en este caso la textura me dió una sorpresa más que agradable porque por mucho que revisé en la cámara y la apreciación del foco fue buena, hasta que no te plantas en el monitor no ves en detalle estas cosas. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Yo coincido con Kike, la foto esta preciosa y el encuadre me parece muy acertado, si ese fondo fuese negro entero la foto estaria completa. Coincido tambien en la dureza de la luz, y a riesgo de ser un coñazo se que soy pesado, un golpe de flash hubiese suavizado esa dureza y ablandado esas sombras tan duras en primer plano. (lo siento si no lo digo reviento) Muy buena toma Agustin enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Yo coincido con Kike, la foto esta preciosa y el encuadre me parece muy acertado, si ese fondo fuese negro entero la foto estaria completa. Coincido tambien en la dureza de la luz, y a riesgo de ser un coñazo se que soy pesado, un golpe de flash hubiese suavizado esa dureza y ablandado esas sombras tan duras en primer plano. (lo siento si no lo digo reviento)Muy buena toma Agustin enhorabuena. Un saludo Muchas gracias por pasarte a comentar Javier, es una satisfacción muy grande para mí que os guste esta foto a pesar de que es bastante mejorable y por eso cojo cuaden-no, portaminas tomo nota y sigo adelante... Por cierto Javier, ¿donde pillaste el soporte manfrotto para los flashes y más o menos que cuesta? Muchas gracias Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Lo pille en fotoboom estan en Madrid puedes hacer el pedido por internet y te aconsejo ir a recogerlo a la tienda he oido por ahi que el tema envios da que desear, pero si vas tu no problem, ah no admiten tarjetas tienes que ir con la pasta, y cuesta 48,88 http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=12936&solotexto=0 el mio es negro no como el de la foto pero se supone que es el mismo aunque yo creo que esa foto no corresponde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Lo pille en fotoboom estan en Madrid puedes hacer el pedido por internet y te aconsejo ir a recogerlo a la tienda he oido por ahi que el tema envios da que desear, pero si vas tu no problem, ah no admiten tarjetas tienes que ir con la pasta, y cuesta 48,88 http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=12936&solotexto=0 el mio es negro no como el de la foto pero se supone que es el mismo aunque yo creo que esa foto no corresponde. Muchísimas Gracias Javier Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Pues a mi me gusta, la eo muyinteresante, quizas si le recortaria para eliminar las luzes de fondo, pero la idea me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Pues a mi me gusta, la eo muyinteresante, quizas si le recortaria para eliminar las luzes de fondo, pero la idea me gusta mucho! Hola sil83, muchas gracias por pasarte a comentar, me alegro de que te guste. Un saludo Agustin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas