GOZAINE Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 como trabaja el histograma de la D5100? Funciona en vivo antes de la toma? yo tenia una bridge que funcionaba así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 No, en la d5100 no tiene en vivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 No, en la d5100 no tiene en vivo gracias, que lastima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blas69 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 El histograma se basa en el jpg, por lo que mientra mas neutro mantengas los valores del picture control mas se parecerá al histograma del raw que veras en el programa de revelado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 como puedo trabajaar con el histograma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blas69 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Yo siempre tengo en el visor la opción de que me muestre la foto junto con el histograma. Si por ejemplo,estoy en un cumpleaños con unas condiciones de luz "x", realizo una foto y compruebo el histograma , si mido en matricial y veo que la información del histograma se queda muy a la izquierda compenso la exposición con +0,7 o + 1 para llevar el histograma hacia la derecha. Si no me cambia las condiciones de luz disparo así durante todo el evento. Es una forma de guiarse o tener una referencia para tener la maxima información en la parte derecha del histograma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Yo siempre tengo en el visor la opción de que me muestre la foto junto con el histograma. Si por ejemplo,estoy en un cumpleaños con unas condiciones de luz "x", realizo una foto y compruebo el histograma , si mido en matricial y veo que la información del histograma se queda muy a la izquierda compenso la exposición con +0,7 o + 1 para llevar el histograma hacia la derecha. Si no me cambia las condiciones de luz disparo así durante todo el evento. Es una forma de guiarse o tener una referencia para tener la maxima información en la parte derecha del histograma. gracias por ese dato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.