Jump to content

Escala

Invitado farero

Publicaciones recomendadas

Escala

Me gusta dimensionar los lugares que visito, y la forma mas sencilla es con figuras humanas. Se trata de un acantilado al sur de Gales, donde se encuentra una capilla, St Gobain, un lugar bastante inhóspito. Espero que os guste.

8405993869_64df28cd20_b.jpg
Escala por el_farero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón , tanto en nocturna xcomo en diurna a veces la falta de un objeto conocido impide hacernos la idea de las dimensiones verdaderas de lo fotografiado y tu lo has añadido, ademas con estilo, la pena es que estuvo la linterna demasiado tiempo encendida y a quemado las rocas, por lo demas felicidades por la toma y enhorabuena por aprovechar el viaje.

Enlace al comentario

Tienes toda la razón , tanto en nocturna xcomo en diurna a veces la falta de un objeto conocido impide hacernos la idea de las dimensiones verdaderas de lo fotografiado y tu lo has añadido, ademas con estilo, la pena es que estuvo la linterna demasiado tiempo encendida y a quemado las rocas, por lo demas felicidades por la toma y enhorabuena por aprovechar el viaje.

+1 Totalmente de acuerdo con el compañero. Aun con todo, bonita toma.

Un saludo!

Enlace al comentario

buena foto la neblina del mar muy lograda

Gracias compi ;)

Me gusta y el que hace de farolillo realza la grandeza del lugar.

Un saludo

Ese era mi objetivo. Grcias por pasarte

Tienes razón, pero no era facil, habia que darle unas decimas de segundo, y quizás se me pasó decirle que estaba algo quemada, pero no me importaba en ese momento que se quemara, queria que el ojo se fuera al personaje y me daba un poco ugual que hubiera textura en la roca. Gracias Minotauro

Creo que la pared de roca de la izquierda le quita fuerza a la toma, quiza la hubiera recortado. Aun así, me gusta. Buen disparo.

Pues he probado con recortarla y no te sabria decir, la enmarqué a proposito, no se que decirte... :wacko:

Esta genial, sería interesante que pusieras los datos exif, un saludo

La verdad es que he borrado el raw, y no lo tengo, pero mas o menos estaria en minuto y medio de expo, iso 640, f5,6 y wb bastante frio.

+1 Totalmente de acuerdo con el compañero. Aun con todo, bonita toma.

Un saludo!

Muchas gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario

Me gusta tal y como está y pone la figura humana la escala de las dimensiones. Únicamente me desconcierta de dónde sale luz que ilumina la roca en la parte superior derecha, porque del farolero no es. O sí, con una linterna tipo Led Lenser ? Saludos.

Enlace al comentario

El efecto seda me gusta mucho como le queda a la foto, pero con respecto a la iluminación, creo que le podría quedar bien iluminar algo las zonas más oscuras y para la parte que se ha quemado cerca de la linterna, podrías poner la mano abajo de forma que no incida tanto en la roca y asi no se quema, a mi me solía pasar... jajaj Pero la composición me encanta!! Espero no te moleste, es simplemente una opinión de novato..

Enhorabuena por la toma!!

Enlace al comentario

Me gusta tal y como está y pone la figura humana la escala de las dimensiones. Únicamente me desconcierta de dónde sale luz que ilumina la roca en la parte superior derecha, porque del farolero no es. O sí, con una linterna tipo Led Lenser ? Saludos.

Se supone que es del personaje que ilumina la roca, es una led lenser si, pero podria ser otra linterna potente. Un saludo

Me gusta el efecto del agua y de la figura.

Saludos

Gracias

Muy interesante la foto. Me gusta.

;)

El efecto seda me gusta mucho como le queda a la foto, pero con respecto a la iluminación, creo que le podría quedar bien iluminar algo las zonas más oscuras y para la parte que se ha quemado cerca de la linterna, podrías poner la mano abajo de forma que no incida tanto en la roca y asi no se quema, a mi me solía pasar... jajaj Pero la composición me encanta!! Espero no te moleste, es simplemente una opinión de novato..

Enhorabuena por la toma!!

Yo queria que s eiluminara esa roca, quizas no tanto, para que hubiera una silueta, si no ilumina tanto a él no se le veria. En cuanto a las zonas oscuras ;) . Molestar? si subo una foto no es para :cup_champion:  es para ver otros puntos de vistas y aprender de las criticas. Un saludo

Enlace al comentario

Una toma genial, el hecho de que este algo quemada la roca a mi no me disgusta en absoluto, y la pared de la roca de la izquierda, no se, no niego que a mi me parece que quedaría mejor sin ella, pero tampoco distrae en exceso.

Un gran toma con una cuidada exposición donde impresiona la dimensión del lugar.

Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una toma genial, el hecho de que este algo quemada la roca a mi no me disgusta en absoluto, y la pared de la roca de la izquierda, no se, no niego que a mi me parece que quedaría mejor sin ella, pero tampoco distrae en exceso. Un gran toma con una cuidada exposición donde impresiona la dimensión del lugar. Enhorabuena. Un saludo.

Muchas gracias  ;)

Me gusta el resultado, muy buen aporte.

Un saludo

Gracias Geno

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...