Tonipb Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 (editado) Tras una de esas fotos que crees que te quedará bien......ese reflejo me la estropea!!! Pero ahí va igualmente.... Garraf por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 168 Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Un intento de arreglo, tocando alguna cosilla para evitar el reflejo... a ver que os parece ahora Garraf por Toni_pb, en Flickr Editado 24 de Enero de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 El encuadre tiene muchas posibilidades, cierto que el reflejo lo estropea, pero si puedes volver..., ya sabes a otra hora o con el cielo más nublado..... Hay otra cosa..., no sería mejor que hubieses tirado de angular (17 mm), o mejor el 12-24 que tienes en tu firma ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola Toni Cierto, ese reflejo estropea la foto Es una zona muy quemada y ademas muy centrada en la foto Ya sabes lo que opino de los recortes y de mantener la proporcion del formato Hay una herramienta en PS que te permite eso en la barra del lateral izquierdo, herramienta recortar Podias haber recortado por la izquierda, por el malecon, la foto ganaria en amplitud Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 El encuadre tiene muchas posibilidades, cierto que el reflejo lo estropea, pero si puedes volver..., ya sabes a otra hora o con el cielo más nublado..... Hay otra cosa..., no sería mejor que hubieses tirado de angular (17 mm), o mejor el 12-24 que tienes en tu firma ? Un saludo Hola Pedro.....ciertamente tienes razon, pude optr por el 12-24 pero los he estrenado hoy ambos...el 12-24 y el 17-55 y fui alternando.El en uadre me gusto asi que me tocara volver jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 El reflejo lo fastidia todo, pero la verdad que tiene una buena foto ahí con buena composición. Saludos Gracias compañero.....me tocara volver.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola Toni Cierto, ese reflejo estropea la foto Es una zona muy quemada y ademas muy centrada en la foto Ya sabes lo que opino de los recortes y de mantener la proporcion del formato Hay una herramienta en PS que te permite eso en la barra del lateral izquierdo, herramienta recortar Podias haber recortado por la izquierda, por el malecon, la foto ganaria en amplitud Saludos Gracias Jordi......ya sabes que voy siempre recortando al gusto...Mirare lo que me comentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 que reflejo mas tocapelotas!!! Pero la composición me parece muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 que reflejo mas tocapelotas!!! Pero la composición me parece muy buena. Saludos. Gracias compañero..Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Compaanyyy!! Una pena esa churruscadilla...es bien difícil saber cuando puedes recuperarlo y cuando no, así que lo mejor es que no parpadee casi en la pantalla Me gusta la compo, y para llevar la contraria a Jordi, también el recorte que te pone en situación! De todas formas, habrá que volver no?? jejej Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vizoso Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 La foto me gusta así como esta sin recorte, podrías clonar en Photoshop aunque es algo que no me gusta pero es fácil y rápido y así hacerte una idea de como quedara y con tranquilidad aplicar otro método más tarde que sea más eficaz. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 La foto me gusta así como esta sin recorte, podrías clonar en Photoshop aunque es algo que no me gusta pero es fácil y rápido y así hacerte una idea de como quedara y con tranquilidad aplicar otro método más tarde que sea más eficaz. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Asi lo probare compañero....lo del ps....no soy de clonar, buscare a ver que alternativas hay.Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 (editado) Compaanyyy!! Una pena esa churruscadilla...es bien difícil saber cuando puedes recuperarlo y cuando no, así que lo mejor es que no parpadee casi en la pantalla Me gusta la compo, y para llevar la contraria a Jordi, también el recorte que te pone en situación! De todas formas, habrá que volver no?? jejej Un saludo! Gracias Pablo....una lastima la quemada jejeje. Se tendra que volver....ya me entiendes jajaja.Saludos Editado 23 de Enero de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy buen intento langostime..........pero que me has hecho en las rocas??? jajajaja Gracias por pasarte y por el intento compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Esta toma sería buena para hacer eso que se está poniendo de moda ahora, el HDR. Me parece que tirando de procesado poco se puede hacer, tiene pinta de que la foto está quemada y de que ese reflejo no se salva nada. Si se hubiera quedado subexpuesta igual tenía algo más de arreglo. Por lo demás, un encuadre muy acertado y unos colores muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 cierto que molesta el reflejo, pero la valla del final del malecon con ese color verdeso tambien rompe bastante con el resto de los colores. pedazo de equipo que te has montado. un saludo. Esta toma sería buena para hacer eso que se está poniendo de moda ahora, el HDR. Me parece que tirando de procesado poco se puede hacer, tiene pinta de que la foto está quemada y de que ese reflejo no se salva nada. Si se hubiera quedado subexpuesta igual tenía algo más de arreglo. Por lo demás, un encuadre muy acertado y unos colores muy bonitos. Muchas gracias por pasaros. Probare lo del HDR a ver como queda....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola Toni, muy buenos dias. En cuanto a la toma que nos muestras cierto es que ese reflejo desmerece la toma, al igual que me llama mucho la atencion el flare que hay encima de la roca del primer plano. El tema del reflejo me da la sensacion que esta pasado de altas luces en la captura y que posteriormente en la edicion has intentado el recuperarlas, pero se ha perdido informacion de la textura en esa zona. El encuadre de la misma me gusta, y en cuanto al efecto vaporoso del agua tal vez me gustaria verla con menos efecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola Toni, muy buenos dias. En cuanto a la toma que nos muestras cierto es que ese reflejo desmerece la toma, al igual que me llama mucho la atencion el flare que hay encima de la roca del primer plano. El tema del reflejo me da la sensacion que esta pasado de altas luces en la captura y que posteriormente en la edicion has intentado el recuperarlas, pero se ha perdido informacion de la textura en esa zona. El encuadre de la misma me gusta, y en cuanto al efecto vaporoso del agua tal vez me gustaria verla con menos efecto. Saludos. Gracias Pepe, se agradece tu comentario. Por otro lado ahora no recuerdo si está pasado de luces jejeje, luego lo miro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas