Jump to content

Duda Nikon P310 cs NIkon S9300

alegarre

Publicaciones recomendadas

Actualmente tengo uno Reflex difital. Ahora toca cambar la compacta que la actual una Panasonic TZ-5 (sin control manual) la heredará mi hijo.

Sería para usarla como segunda cámara que al final es la que más se usa.

Buscando cámara tengo duda entre dos y quizás una tercera cámara.

Candidatas (Todas han de ser control manual))

-Nikon P310

Me parece una pasada F1,8 (debe ser super luminoso) control manual por si acaso, angular 24mm esto me gusta mas que mucho xzoom, aunque este modelo queda un poco justo con el 100mm y con x2 digital da un 200mm.
Pero con el 1,8+ el estabilizador de lente de 4 pasos deben salir muy buenas fotos con poca luz.

-Nikon S9300

Mismo Megas, mismo sensor, mismo micro, GPS que creo que no usaré (corregidme si es práctico usarlo), 18 aumentos (25-450 mm) ,pero tiene f/3,5-5,9 (mucho menos luminoso).

-Canon IXUS 510HS.

No creo que sea fotográficamente una buena cámara pero lo del AF manual y lo del WIFI puede estar bien. ¿alguien sabe cómo resulta? he oido de todo.

Resumiendo.

Las tres me entran en precio (menos de 300€ que es mi límite) y comentaros que sobre todo prefiero hacer fotos  con el ángular y fotos en celebraciones familiares (fotos en interiores) que es para lo que se usan las segundas cámaras. Para hacer pinitos tengo la Reflex. Aunque me parece que la P310 aparte de ser de momento mi favorita hace  tomas por intervalos. Actualmente tengo modificada una cámara para realizar Timelaps.

En fin, escucho sugerencias/recomendaciones y si alguien teien alguna de estas me gustaria recibir fotos tanto con poca luz como fotos 3D.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, en el hilo "fotografias tomadas solo con compactas" puede ver varias fotos realizadas con la P310 y la P300. La S9300, no tiene controles manuales, ni tampoco el diafragma clasico, sino con selección de filtro ND (-2 AV) controlado electrónicamente. Ahora, la P310, es la mas profesional de las que tu menciona, sin duda vale la pena.

Pero, si no tiene prisa, el 29 de enero o a mas tardar entre la primera semana de febrero, Nikon presentará los nuevos modelos de Coolpix. Personalmente esperaría a ver…las prestaciones

Enlace al comentario

Bueno. Hoy no he podido contenerme. He comprado la P310 con un 18% de descuento (oferta solo hoy en El Corte Ingles) Precio final 212€, Tengo 15 dias a prueba (Gentileza de El Corte Ingles) y si en estos 15 dias sale algo excepcionalmente fascinante (novedades nikon 2013) pues ejecutaré la opción de cambio.

Además comprando así me aseguro que es de Finicon y así obtendré 5 años de Garantia.

Creo que me he hecho una buena comra. Las fotos son super luminosas, por lo que las fotos de interior no salen movidas y como os comenté en el inicio del Hilo tengo una reflex digital para cunado quiera hacer algo fuera de lo común.

Ahora me toca aprender cómo va esta máquina.

En fin seguiremos en contacto.

Enlace al comentario

Felicidades por tu compra :clapping:
Si, ahora hay que aprender a conocerla, no parece, pero esa pequeña tiene mucho potencial  ;)  en merito a hacer algo fuera del común, la P310 lo hace…sobre todo con luz pobre o en nocturno, a pulso…

Enlace al comentario

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...