nicotirenni Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Este retrato lo hice ayer en la clase de iluminación en el lugar que yo estudio. Espero les guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime0901 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gusta mucho, pero la primera llama mucho la atención el primer plano de la mono, de la 2,3,4 me gusta en color pero le falta un poco de luz en la cara, si la comparas con la de la mano la luz esta mejor luz con la mano, y la sombra generada en el ojo tapado no esta definida, hace una sombras que a mi opinión sobra. Pero muy buena. Sigue así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 la segunda me encanta!!! solo una pega que veo en la frente y debajo del ojo algo pasado de luz, la iluminacion en general la veo bastante bien, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 A mi la que más me gusta es la tercera. La primera me sobra la mano por delante de la cara y no acabo de ver los ojos en foco total, pero aún así también engancha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telemaco Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gusta mucho la segunda, en la primera coincido plenamente con el Sr Parrish, sobra la mano y falta foco en la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me quedo con la primera foto, me parece estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicotirenni Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Gracias a todos! todo lo que me dicen me sirve, yo se que la mano no va.. pero es mi primer retrato, estaba nervioso y muchas cosas pase por alto. Gracias nuevamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas