Jump to content

de visita al exterior

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro dia pude ver algo que no veia desde crio y es una ooteca ,(bolsa contruida en seda donde las arañas ponen sus huevos) en el momento de su eclosión, la cierto es que estaba mas pendiente de mirar que de fotografiar y cuando me puse a ello las arañitas salian a cientos en todas direcciones asi pues no sabia muy bien donde enfocar, no veia un motivo claro, eso parecia un desembarco, todas corrian de aqui para alla como locas, asi que bueno las fotos pues un poco raras la verdad, os subo esta que me parece graciosa. Las arañitas en cuestion no median ni 3mm yo creo.

Un saludo

araitasyf4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia pude ver algo que no veia desde crio y es una ooteca ,(bolsa contruida en seda donde las arañas ponen sus huevos) en el momento de su eclosión, la cierto es que estaba mas pendiente de mirar que de fotografiar y cuando me puse a ello las arañitas salian a cientos en todas direcciones asi pues no sabia muy bien donde enfocar, no veia un motivo claro, eso parecia un desembarco, todas corrian de aqui para alla como locas, asi que bueno las fotos pues un poco raras la verdad, os subo esta que me parece graciosa. Las arañitas en cuestion no median ni 3mm yo creo.

Un saludo

araitasyf4.jpg

Pues como bien comentas, no hay nada como tu comentario para explicar perfectamente el momento que pillaste. La de la parte inferior derecha tiene una nitidez impresionante para lo peque;a que debia ser, ademas te ha quedado un fondo natural muy chulo

Un saludo

Agustin

Enlace al comentario

Me encanta, porque pese a la dificutad de la toma, has sabido extraer el detalle del exoesqueleto de las arañitas..., en las que se ve casi en semitransparencia la fragilidad de las mismas...parecen de cristal...

Muy buen trabajo...!

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Una escena muy conseguida pese a las dificultades, mira que son rápidas y agiles esas pequeñitas. Me gusta la luz que tiene la fotografía y la definición del cuerpo de las arañitas.

Un beso

Mar

Enlace al comentario