EstherM Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Pues yo tb pongo mi aportacion del efecto Loomax que nos enseño Olafbender en su post ¿y ahora que? 3049-prueba3 por estheroviedo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Pues puede ser interesante el efecto pero sinceramente al final después de ver varias así todas me parece lo mismo, es mi punto de visto al famoso " loomax". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Pues puede ser interesante el efecto pero sinceramente al final después de ver varias así todas me parece lo mismo, es mi punto de visto al famoso " loomax". Saludos. Gracias Halford, si supongo que llega un momento que cansa el ver el mismo efecto, gracias por tu comentario. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Pues a mi me gusta. Está muy bien, te ha queado una foto muy chula, muy "loomáxtica" Un saludín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Pues te ha quedado muy bien Esther, creo que un poco más subexpuesta le vendría bien. Lo que comenta Halford lleva algo de razón..........yo creo, que el problema es que estamos tirando de fotos que teniamos aparcadas, sin haberlas pensado antes para escenas cinematográficas. Lo interesante seria plantearnos la escena antes de hacer la foto, una escena con fuerza, que atrape..........seguro que el resultado sería diferente. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Pues te ha quedado muy bien Esther, creo que un poco más subexpuesta le vendría bien. Lo que comenta Halford lleva algo de razón..........yo creo, que el problema es que estamos tirando de fotos que teniamos aparcadas, sin haberlas pensado antes para escenas cinematográficas. Lo interesante seria plantearnos la escena antes de hacer la foto, una escena con fuerza, que atrape..........seguro que el resultado sería diferente. Un abrazo. Gracias Olaf, tienes toda la razon, lo estamos haciendo con fotos que teniamos un poco olvidadas (por lo menos yo, si), estoy contigo en pensar primero la escena...y que la escena enganche, que parezca que estas viendo una pelicula en el cine palomitas incluidas jeje, en serio tienes razon, a ver si se me ocurre algo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Bien conseguido el efecto, aunque la escena no cautiva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Pues te ha quedado muy bien Esther, creo que un poco más subexpuesta le vendría bien. Lo que comenta Halford lleva algo de razón..........yo creo, que el problema es que estamos tirando de fotos que teniamos aparcadas, sin haberlas pensado antes para escenas cinematográficas. Lo interesante seria plantearnos la escena antes de hacer la foto, una escena con fuerza, que atrape..........seguro que el resultado sería diferente. Un abrazo. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 +1 totalmente deacuerdo , pues hala a hacer trabajar a las neuronas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Bien conseguido el efecto, aunque la escena no cautiva. Un saludo Gracias por pasarte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Pues a mi me gusta. Está muy bien, te ha queado una foto muy chula, muy "loomáxtica" Un saludín. Gracias me parece muy interesante este efecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Te ha quedado muy bien el efecto, parece un fotograma de una peli. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Te ha quedado muy bien el efecto, parece un fotograma de una peli. Un abrazo. gracias Geno, aunque creo que para hacer este tipo de procesado, tiene que ser una escena muy estudiada, gracias por entrar y por comentarla. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola! Profesionalmente me dedico a la edición y postproducción de vídeo y aunque este tipo de procesado es bastante común tanto en cine como en vídeo, he de confesar que nunca se me había ocurrido aplicarlo a la fotografía, y menos con bandas negras incluídas! Me gusta el resultado, aunque quizás yo no subexpondría tanto en general. Pero esto será cuestión de gustos, supongo! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola! Profesionalmente me dedico a la edición y postproducción de vídeo y aunque este tipo de procesado es bastante común tanto en cine como en vídeo, he de confesar que nunca se me había ocurrido aplicarlo a la fotografía, y menos con bandas negras incluídas! Me gusta el resultado, aunque quizás yo no subexpondría tanto en general. Pero esto será cuestión de gustos, supongo! Un saludo Gracias, el compañero olafbender creo un hilo referente a este tipo de procesado, muy interesante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Creo que has conseguido el efecto , y la fotografia es atrayente, aquí si que veo las bandas negras ¡¡¡ , por supuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Creo que has conseguido el efecto , y la fotografia es atrayente, aquí si que veo las bandas negras ¡¡¡ , por supuesto Gracias por comentarla y las bandas negras si no?jeje he cambiado de marco...ahora me ha dado por ponerlo blanco hasta que me canse tb . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.