Anton_bermejo Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Una tarde como la de hoy en casa y con infeccion de garganta, pues toca ivestgar con la fotografia _DSC2739 Small por Anton Fotografia, en Flickr _DSC2744 Small por Anton Fotografia, en Flickr _DSC2773 Small por Anton Fotografia, en Flickr datos Exif (Son los mismos para las 3 Tomas) Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Buena serie, me quedo con la segunda tiene un poco más de definición, la tercera me gusta con su reflejo pero le noto que le falta algo de foco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anton_bermejo Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Buena serie, me quedo con la segunda tiene un poco más de definición, la tercera me gusta con su reflejo pero le noto que le falta algo de foco. Un saludo Merci Madame!!! a mi me gusta mas la tercera x el reflejo pero... mejor hecha y enfocada se que esta la segunda.... k se le va a hacer, seguir probando jajaja muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Newton666 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 · Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer Ya lo he comentado en otro hilo. Lo vuelvo a poner en este para mayor accesibilidad. En este e-book se explica detalladamente cómo conseguir fantásticas formas acuáticas, y para los que ya las hacéis, cómo mejorarlas: iluminación, fondos, aditivos... pronto lo tendréis también en castellano y son sólo $20.00 CAD (unos 15€). Espero que os guste, os dejo el enlace: http://www.liquiddropart.com/Publications/Ebook/28299303_M7sgQJ#!i=2394924619&k=BHGC4LL Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.