A Conejero Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 ¡Hola a tod@s! Os dejo unas fotos de mi animal favorito, poco después de comenzar a llover (y vaya si llovió después). ¡Pobres animalitos! Tomadas el pasado 9 de mayo, sobre las 12:30 del mediodía. Espero que os agraden. Saludos. Nikon D7200 150-600mm f/5-6.3 ƒ/6.3 604.1 mm 1/125 1600 Flash (apagado, no disparó) Mochuelo by Antonio Conejero Lara, en Flickr Nikon D7200 150-600mm f/5-6.3 ƒ/6.3 604.1 mm 1/50 2500 Flash (apagado, no disparó) Mochuelo by Antonio Conejero Lara, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Me gusta mucho la primera con esa mirada tan característica de este bello mochuelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Me quedo también con la primera por aquello de la mirada y la compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 También me gusta más esa primera,pero parece qe el alto iso sumado a la baja velocidad,han pasado bastante factura a las texturas y especialmente a los colores saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Me encanta esa primera. Un ave que acepta de buen grado los encajonados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Me quedo con la primera. UN poco presente el fondo (quiza demasiado para mi gusto), pero el resto esta de lujo compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Conejero Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Me gusta mucho la primera con esa mirada tan característica de este bello mochuelo. Saludos Me alegro que te guste. Este mochuelo en particular es un ejemplar jovencito y es especialmente "guapo", sobro todo los ojos; hay fotos que parece que se le salen de las órbitas. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Me quedo también con la primera por aquello de la mirada y la compo. Saludos. La verdad es que la mirada de frente del mochuelo tiene algo "mágico". Muchas gracias por el comentario. Saludos. También me gusta más esa primera,pero parece qe el alto iso sumado a la baja velocidad,han pasado bastante factura a las texturas y especialmente a los colores saludos David Hola David. Como verás en los exif, están tomadas a máximas distancia focal y apertura. En estos casos, la luz es la que manda... Gracias por comentar. Saludos. Me encanta esa primera. Un ave que acepta de buen grado los encajonados ¡Hola Pedro! Tienes razón en lo de los encajonados ¿será por los ojos? Gracias por el comentario. Saludos. Me quedo con la primera. UN poco presente el fondo (quiza demasiado para mi gusto), pero el resto esta de lujo compi. Un saludote. Seguramente tengas razón, pero el ave estaba donde estaba... Gracias por pasar y por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 24 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 La primera está de rechupete; la segunda tampoco es manca, pero el gesto del ave no es tan fotogénico y el formato elegido, con el ave centrada, algo apuradilla por la cola, y esos fondos tan divergentes en los laterales, restan protagonismo al ave y armonía al conjunto. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Conejero Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 La primera está de rechupete; la segunda tampoco es manca, pero el gesto del ave no es tan fotogénico y el formato elegido, con el ave centrada, algo apuradilla por la cola, y esos fondos tan divergentes en los laterales, restan protagonismo al ave y armonía al conjunto. Saludos pajareros Creo que estoy de totalmente de acuerdo. Intentaré ir aprendiendo de estos fallos. Muchisimas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Otro que se queda con la primera ... aunque la segunda con el encuadre de la primera también se queda muy guapa. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Estoy de acuerdo, las dos estupendas, pero la primera me encanta, le noto una rayita blanca a la derecha de la foto y otra a la altura del ojo derecho, izquierdo en la foto, algo raro, no se pero me distrae. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 la primera me gusta .... En la segunda el encuadre se me hace muy muy cerrado y centrada, donde algo más de aire por la izquierda o menos por la derecha ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Conejero Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Otro que se queda con la primera ... aunque la segunda con el encuadre de la primera también se queda muy guapa. Saludos Sento ¡Hola Sento! Posiblemente no tomé una buena decisión en la composición de la segunda. Si te digo la verdad, no recorté en vertical porque la rama en la que está posado quedaba demasiado perpendicular respecto a la bse de la foto y se me hacía extraño de ver. Muchas gracias por comentar. Saludos. Estoy de acuerdo, las dos estupendas, pero la primera me encanta, le noto una rayita blanca a la derecha de la foto y otra a la altura del ojo derecho, izquierdo en la foto, algo raro, no se pero me distrae. Salu2. ¡Hola Manuel! Son gotas de lluvia cayendo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. la primera me gusta .... En la segunda el encuadre se me hace muy muy cerrado y centrada, donde algo más de aire por la izquierda o menos por la derecha ayuda. Un saludo Muchas gracias por tu opinión. Poco a poco, sobre todo viendo las fotografías del foro, voy cogiendo ideas y creo que aprendiendo cositas que ni sospechaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas