Jump to content

Muy cerca de la esclavitud

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy cerca no, dentro de ella.

Me gusta mucho la edición.

Parece que has aplicado un efecto ¿orton? en las zonas exteriores del encuadre, manteniendo una magnífica nitidez en la figura del muchacho.

El resultado es muy bueno, porque no se pierde ninguna textura y las luces son ideales.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo uso el efecto Orton por lo tanto me gusta pero, te soy sincero, en este caso

no digo que no le valla pero se nota "a trozos", se ve claramente donde está y donde no,

las transiciones son muy duras porque la nitidez de la escena central es muy buena.

Intentaría una cosa, le das a toda la escena el Orton y con el pincel de historia en una capa

pasar por la zona interersante, volverá a la nitidez pero vas al deslizador de opacidad y lo dejas

a tu gusto un 50% o similar, es una forma de tener el efecto y evitar brusquedades.

Por lo demás, la escena es muy buena y el bn le va de traca, ya me gustaría el sitio, ya.

Enlace al comentario

Muy cerca no, dentro de ella.

Me gusta mucho la edición.

Parece que has aplicado un efecto ¿orton? en las zonas exteriores del encuadre, manteniendo una magnífica nitidez en la figura del muchacho.

El resultado es muy bueno, porque no se pierde ninguna textura y las luces son ideales.

Un abrazo

Gracias azure, es un desenfoque pero no es el método orton, ha sido la única forma de poder enmascar los contrastes tan fuertes que había por el sol del momento. Saludos.

Enlace al comentario

Curtidores de pieles? Una edición de lujo, me encanta.

Enhorabuena.

Si señor, curtidores, un sitio que te hace pisar con los pies en el suelo.gracias por pasar y opinar. Saludos.

Enlace al comentario

me encanta el momento, incluso me parece muy interesante verle en plena faena y curtiendo la piel pero el efecto que has aplicado alrededor no me termina de convencer, yo hubiera dado mas contraste, mas fuerza, pero si te gusta asi , no tengo nada que decir. Un abrazo

Gracias por pasar, había un contraste tan fuerte, que la única forma que se me ocurrió de enmascarlo y centrar la atención en ela persona fue esa. Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, yo uso el efecto Orton por lo tanto me gusta pero, te soy sincero, en este caso

no digo que no le valla pero se nota "a trozos", se ve claramente donde está y donde no,

las transiciones son muy duras porque la nitidez de la escena central es muy buena.

Intentaría una cosa, le das a toda la escena el Orton y con el pincel de historia en una capa

pasar por la zona interersante, volverá a la nitidez pero vas al deslizador de opacidad y lo dejas

a tu gusto un 50% o similar, es una forma de tener el efecto y evitar brusquedades.

Por lo demás, la escena es muy buena y el bn le va de traca, ya me gustaría el sitio, ya.

Gracias Halverto por pasar y comentar y te agradezco las sugerencias que me las apunto. Saludos.

Enlace al comentario

Buena foto compañero. Cada uno la intrepretará a su manera; con viñeta, sin ella, otro encuadre, más contraste, etc..... Esta no sería mi versión definitiva, pero me gusta tu propuesta.

Unha aperta

Gracias Croios por pasar y dejar constancia de tu opinión. Saludos.

Enlace al comentario

¿Marraketch?..Yo vi algo parecido alli. Y como te dice azure, nada de cerca...    Dentro de ella. Me ha gustado mucho el procesado que has elegido.

Un saludo.

Javier.

Hola Javier, si Marrakech, laciudad roja, realmente como dices está dentro de ella. Me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Como dice Halverto hay mucha diferencia entre las zonas con el efecto y las que no lo tienen.

Técnicamente ni idea, pero nuevamente el consejo de Halverto me parece magistral. Quizá deberias probarlo.

Saludos

Graciasp or tu opinión, ya tomo nota de lo que comenta Halverto. Saludos.

Enlace al comentario