echassi Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 f 7,1 s 1/800 df 35 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy cerca no, dentro de ella. Me gusta mucho la edición. Parece que has aplicado un efecto ¿orton? en las zonas exteriores del encuadre, manteniendo una magnífica nitidez en la figura del muchacho. El resultado es muy bueno, porque no se pierde ninguna textura y las luces son ideales. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Curtidores de pieles? Una edición de lujo, me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 me encanta el momento, incluso me parece muy interesante verle en plena faena y curtiendo la piel pero el efecto que has aplicado alrededor no me termina de convencer, yo hubiera dado mas contraste, mas fuerza, pero si te gusta asi , no tengo nada que decir. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 ¿ Muy cerca o dentro? Impactante "image a la sauvette" Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Bueno, yo uso el efecto Orton por lo tanto me gusta pero, te soy sincero, en este caso no digo que no le valla pero se nota "a trozos", se ve claramente donde está y donde no, las transiciones son muy duras porque la nitidez de la escena central es muy buena. Intentaría una cosa, le das a toda la escena el Orton y con el pincel de historia en una capa pasar por la zona interersante, volverá a la nitidez pero vas al deslizador de opacidad y lo dejas a tu gusto un 50% o similar, es una forma de tener el efecto y evitar brusquedades. Por lo demás, la escena es muy buena y el bn le va de traca, ya me gustaría el sitio, ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Buena foto compañero. Cada uno la intrepretará a su manera; con viñeta, sin ella, otro encuadre, más contraste, etc..... Esta no sería mi versión definitiva, pero me gusta tu propuesta. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 ¿Marraketch?..Yo vi algo parecido alli. Y como te dice azure, nada de cerca... Dentro de ella. Me ha gustado mucho el procesado que has elegido. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Como dice Halverto hay mucha diferencia entre las zonas con el efecto y las que no lo tienen. Técnicamente ni idea, pero nuevamente el consejo de Halverto me parece magistral. Quizá deberias probarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muy cerca no, dentro de ella. Me gusta mucho la edición. Parece que has aplicado un efecto ¿orton? en las zonas exteriores del encuadre, manteniendo una magnífica nitidez en la figura del muchacho. El resultado es muy bueno, porque no se pierde ninguna textura y las luces son ideales. Un abrazo Gracias azure, es un desenfoque pero no es el método orton, ha sido la única forma de poder enmascar los contrastes tan fuertes que había por el sol del momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Curtidores de pieles? Una edición de lujo, me encanta. Enhorabuena. Si señor, curtidores, un sitio que te hace pisar con los pies en el suelo.gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 me encanta el momento, incluso me parece muy interesante verle en plena faena y curtiendo la piel pero el efecto que has aplicado alrededor no me termina de convencer, yo hubiera dado mas contraste, mas fuerza, pero si te gusta asi , no tengo nada que decir. Un abrazo Gracias por pasar, había un contraste tan fuerte, que la única forma que se me ocurrió de enmascarlo y centrar la atención en ela persona fue esa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 ¿ Muy cerca o dentro? Impactante "image a la sauvette" Un saludo cordial Gracias samot, cierto más bien dentro que cerca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Bueno, yo uso el efecto Orton por lo tanto me gusta pero, te soy sincero, en este caso no digo que no le valla pero se nota "a trozos", se ve claramente donde está y donde no, las transiciones son muy duras porque la nitidez de la escena central es muy buena. Intentaría una cosa, le das a toda la escena el Orton y con el pincel de historia en una capa pasar por la zona interersante, volverá a la nitidez pero vas al deslizador de opacidad y lo dejas a tu gusto un 50% o similar, es una forma de tener el efecto y evitar brusquedades. Por lo demás, la escena es muy buena y el bn le va de traca, ya me gustaría el sitio, ya. Gracias Halverto por pasar y comentar y te agradezco las sugerencias que me las apunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me parece muy buena. saludos Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Buena foto compañero. Cada uno la intrepretará a su manera; con viñeta, sin ella, otro encuadre, más contraste, etc..... Esta no sería mi versión definitiva, pero me gusta tu propuesta. Unha aperta Gracias Croios por pasar y dejar constancia de tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 ¿Marraketch?..Yo vi algo parecido alli. Y como te dice azure, nada de cerca... Dentro de ella. Me ha gustado mucho el procesado que has elegido. Un saludo. Javier. Hola Javier, si Marrakech, laciudad roja, realmente como dices está dentro de ella. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Como dice Halverto hay mucha diferencia entre las zonas con el efecto y las que no lo tienen. Técnicamente ni idea, pero nuevamente el consejo de Halverto me parece magistral. Quizá deberias probarlo. Saludos Graciasp or tu opinión, ya tomo nota de lo que comenta Halverto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Si se pudiera poner una nota, como en flickr, la pondría en el cuadrante superior derecho. Que es la parte que más me atrae. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas