EstherM Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 DSC_1225-1 por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 5000 Tendencia de exposición 0 EV El ISO elevado es consecuencia de que no podia usar el flash ( estaba terminantemente prohibido) al ser una ermita muy antigua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Bien que aprovechaste la poca iluminación que había, esos negros, en contraste con el blanco de la pequeña estatua, le dan un toque de fuerza. La veo bien compuesta Esther. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Bien que aprovechaste la poca iluminación que había, esos negros, en contraste con el blanco de la pequeña estatua, le dan un toque de fuerza. La veo bien compuesta Esther. Saludos. Gracias lasso, me parecio interesante a pesar del ruido que incluso le viene hasta bien. Un abrazo desde el norte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola estheroviedo, ¡espectacular! el resultado con un iso 5000. Me gusta mucho en general, la composición y el control de la luz. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Ya ves, acabé por volver. Me gusta tu foto, sí, refleja sensibilidad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola estheroviedo, ¡espectacular! el resultado con un iso 5000. Me gusta mucho en general, la composición y el control de la luz. Un saludo, Muchas gracias Moismar me alegra que te guste, si la 5100 la verdad esque se comporta bien en isos altos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Ya ves, acabé por volver. Me gusta tu foto, sí, refleja sensibilidad. Un abrazo No veas la alegria que me acabas de dar, espero que no nos vuelvas a abandonar!!! . Un super abrazo grande grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Bies esa iluminación, la veo sin sobresaltos, muy rica en matices, rica rica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Foto bien resuelta con las condiciones que tenias. Me gusta la viñeta. Nos dirige hacia la figura desde la esquina inferior y le da cierto dinamismo a la toma. Me gusta el ambiente creado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola Esther. Pues fue una suerte que no te permitieran usar el flash, con el ya sabes que la luz no seria igual. asi como la tomaste me parece excelente, la diferente intensidad de la luz sobre las piedras le da un toque muy atractivo..Para un ISO 5000 la ausencia de ruido es muy buena, y el que tiene me gusta resulta muy adecuado. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola Esther. Pues fue una suerte que no te permitieran usar el flash, con el ya sabes que la luz no seria igual. asi como la tomaste me parece excelente, la diferente intensidad de la luz sobre las piedras le da un toque muy atractivo..Para un ISO 5000 la ausencia de ruido es muy buena, y el que tiene me gusta resulta muy adecuado. Un saludo. Javier Muchas gracias Javier, me alegra que te guste, la verdad esque no me preocupe mucho por el flash, lo uso muy poco la verdad...Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muy bien resuelta. Soy partidadio de subir los ISO en lugar de usar el flash. Esa iluminación te da un ambiente muy apropiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Buena toma, el flash le hubiera quitado toda la gracia, me gusta esa luz tan intima. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Pues me gusta mucho este b/n, sobre todo despues de que ver las condiciones en la que hiciste esta imagen. Ya me dirás que procesado le has dado, porque yo con la D3100 si disparo con un ISO 5000 el ruido salta fuera de la foto. Seré yo que soy torpe saludos Gracias Alberte, el procesado lleva poca cosa, capas para oscurecer y poco mas, el ruido no lo toque, la 5100 en isos altos suele dar buenos resultados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muy bien resuelta. Soy partidadio de subir los ISO en lugar de usar el flash. Esa iluminación te da un ambiente muy apropiado Gracias, en esta el flash no era importante, muchas gracias por comentar mi foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Buena toma, el flash le hubiera quitado toda la gracia, me gusta esa luz tan intima. Un abrazo Gracias Pepe, me alegra que te guste,gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Bies esa iluminación, la veo sin sobresaltos, muy rica en matices, rica rica. Gracias halverto, buen provecho jeje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Foto bien resuelta con las condiciones que tenias. Me gusta la viñeta. Nos dirige hacia la figura desde la esquina inferior y le da cierto dinamismo a la toma. Me gusta el ambiente creado. Unha aperta Gracias Croios me alegra que te guste el ambiente. Un saludo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gustan esos negros, sobretodo en esa zona que cubre el vértice inferior izquierdo, enriquece la composición y le da fuerza a la toma. Un acierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gustan esos negros, sobretodo en esa zona que cubre el vértice inferior izquierdo, enriquece la composición y le da fuerza a la toma. Un acierto. Un saludo. Muchas gracias Egon, me alegra que te guste la toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Ya te lo han dicho .. no te voy a decir nada nuevo . Buen dominio de la iluminacion . aun con el iso5000 veo la toma batante limpia y lo que mas me atrae , aparte de la luz , es ese contraste de luz en la imagen , con esa oscuridad en la esquina izquierda y parede , vislumbrando todavia ls texturas sin llegar al negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Ya te lo han dicho .. no te voy a decir nada nuevo . Buen dominio de la iluminacion . aun con el iso5000 veo la toma batante limpia y lo que mas me atrae , aparte de la luz , es ese contraste de luz en la imagen , con esa oscuridad en la esquina izquierda y parede , vislumbrando todavia ls texturas sin llegar al negro Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Buena composición y buen control de la luz, buena captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Buena composición y buen control de la luz, buena captura. Saludos Gracias de nuevo Geno. Un abarzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Muy bien aprovechada la luz, te ha quedado una imagen muy buena. Saludos Gracias Jose por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas