Jump to content

iluminacion

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8408820843_595e1e44ba_c.jpg
DSC_1225-1 por estheroviedo, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 5000 Tendencia de exposición 0 EV

El ISO elevado es consecuencia de que no podia usar el flash ( estaba terminantemente prohibido) al ser una ermita muy antigua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien que aprovechaste la poca iluminación que había, esos negros, en contraste con el blanco de la pequeña estatua, le dan un toque de fuerza. La veo bien compuesta Esther. Saludos.

Gracias lasso, me parecio interesante a pesar del ruido que incluso le viene hasta bien. Un abrazo desde el norte

Enlace al comentario

Hola Esther. Pues fue una suerte que no te permitieran usar el flash, con el ya sabes que la luz no seria igual. asi como la tomaste me parece excelente, la diferente intensidad de la luz sobre las piedras le da un toque muy atractivo..Para un ISO 5000  la ausencia de ruido es muy buena, y el que tiene me gusta resulta muy adecuado.

Un saludo.

Javier

Enlace al comentario

Hola Esther. Pues fue una suerte que no te permitieran usar el flash, con el ya sabes que la luz no seria igual. asi como la tomaste me parece excelente, la diferente intensidad de la luz sobre las piedras le da un toque muy atractivo..Para un ISO 5000  la ausencia de ruido es muy buena, y el que tiene me gusta resulta muy adecuado.

Un saludo.

Javier

Muchas gracias Javier, me alegra que te guste, la verdad esque no me preocupe mucho por el flash, lo uso muy poco la verdad...Un abrazo

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho este b/n, sobre todo despues de que ver las condiciones en la que hiciste esta imagen. Ya me dirás que procesado le has dado, porque yo con la D3100 si disparo con un ISO 5000 el ruido salta fuera de la foto. Seré yo que soy torpe ;)

saludos

Gracias Alberte, el procesado lleva poca cosa,  capas para oscurecer y poco mas, el ruido no lo toque, la 5100 en isos altos suele dar buenos resultados. Un saludo

Enlace al comentario

Foto bien resuelta con las condiciones que tenias. Me gusta la viñeta. Nos dirige hacia la figura desde la esquina inferior y le da cierto dinamismo a la toma. Me gusta el ambiente creado.

Unha aperta

Gracias Croios me alegra que te guste el ambiente. Un saludo desde Asturias

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho .. no te voy a decir nada nuevo . Buen dominio de la iluminacion . aun con el iso5000 veo la toma batante limpia y  lo que mas me atrae , aparte de la luz , es ese contraste  de luz en la imagen , con esa  oscuridad en la esquina izquierda y parede , vislumbrando todavia  ls texturas sin llegar al negro

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho .. no te voy a decir nada nuevo . Buen dominio de la iluminacion . aun con el iso5000 veo la toma batante limpia y  lo que mas me atrae , aparte de la luz , es ese contraste  de luz en la imagen , con esa  oscuridad en la esquina izquierda y parede , vislumbrando todavia  ls texturas sin llegar al negro

Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo desde Asturias

Enlace al comentario