Jump to content

Barca de agua

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compis!

Os dejo una toma que subi para el proyecto de 52 semanas que estamos algunos compis, ya que el de 365 dias va a ser muy complicado poder cumplir. Esta foto esta tomada es una fuente que se encuentra en el paseo de la playa de la Malvarrosa (Valencia) y me parecio muy orginal. Asi que ya sabeis a destriparla.

8404020328_e6b112e1b4_z.jpg
Barca de agua por miguelmsl, en Flickr

EXIF:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/6.3 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen color y el encuadre me gusta mucho, por poner una pega (personal) clonaria la gente del fondo y la papelera.

De todas formas es muy buena.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Me alegra que te guste. Lo de clonar la papelera y la gente estoy haciendo mis primeros pinitos con Ps pero aunque ya he aprendido a clonar objetos, no consigo rellenar bien despues para que no se note. Aprovecho por si alguien puede recomendarme algun tutorial que venga bien explicado jeje.

Saludos!

Estupenda toma, me gusta mucho la compo y los colores que has conseguido. Lo de clonar la gente, pues estaría bien sobre todo al de amarillo o verde fosforito. se le ve demasiado jaja. Saludos

Me alegro mucho que te guste. Tienes razon a ver si voy mejorando en cuanto a mi manejo a PS y puedo empezar a pulir estos defectillos. Muchas gracias por pasar!

Saludos!

Enlace al comentario

La foto te ha quedado muy bien, igualmente clonaría las personas, si tienes a mano esa fuente, te propongo una cosa, prueba a tomar la foto de nuevo pero dando un paso a la izquierda para que el mástil de la barca tape al de la farola, luego con PS clonas las lamparas, de esa forma quedaría solo la barca en el encuadre.

Enlace al comentario

La foto te ha quedado muy bien, igualmente clonaría las personas, si tienes a mano esa fuente, te propongo una cosa, prueba a tomar la foto de nuevo pero dando un paso a la izquierda para que el mástil de la barca tape al de la farola, luego con PS clonas las lamparas, de esa forma quedaría solo la barca en el encuadre.

Si me queda cerquita, tienes razón en lo que me comentas. La verdad no tome demasiado tiempo para buscar diferentes encuadres para tirar la toma, porque se estaba haciendo de noche y no llevaba tripode, pero buen consejo el que me das y la proxima vez que vaya por alli, seguire tu recomendación. Gracias por pasar guripa! Un saludo.

Vaya,vaya,vaya, me quito el sombrero jajaja misalo esto promete ehhhhh, vas dominando las luces.

Por otra parte el comentario de guripa me parece acertadisimo y de muy buen gusto si puedes hazla de nuevo con las indicaciones que te dá.

Saludos maestro. ;)

Ángel.M.

Gracias por pasar paisano. La practica y el señor Camera Raw que ayuda muchisimo jajaja. Totalmente de acuerdo el con el comentario de guripa. Me alegra que te guste. Saludos compi!

buenisima toma de esta original fuente

saludos

Me alegro que te guste compañero langostime! Saludos.

Enlace al comentario