Jump to content

fffrancis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupentda foto.

Me gusta mucho la iluminación, muy apropiada para el motivo y también son estupenda las texturas.

No es nada fácil conseguir algo así desde tan lejos. Yo, que soy de lentes cortas y medias, admiro lo que algunos conseguís con esas herramientas.

Un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, fffrancis dijo:

Pescadores de raza

Pescadores de la Albufera de Valencia con una pequeña barca de percha, conocidos como pescadores de raza.

Nikon D500+Sigma 120-300f2.8+Dupli X1.4

Saludos.

Una vez más, se agradece tu presentación de la fotografía, ya que es  buena praxis y, ayuda en la motivación para comentar la fotografía.También - cómo no - reflejar los EXIF. Parece ser que, se aprecia un relajamiento en varios foreros en no mostrar nada de nada y así, no me extraña que a muchos que aprecian el hacer fotográfico, se resistan a participar o comentar o se pierda el interés en ello. 

Vamos con la fotografía; El momento que has reflejado en esta visión de los pescadores que nos traes por aquí, es bastante oportuno y, se aprecia pericia en la composición desde ese punto de vista, con bastante visión fotográfica en el encuadre, dado a su manejo del equipo. La fotografía es densa, penetrante y sobria. Se percibe una fina definición de la imagen, con gratificante iluminación que resalta en el procesado. Es un B/N clásico y, que ha sido preferentemente muy apreciado por los fotógrafos de antaño.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 14 horas, azure dijo:

Estupentda foto.

Me gusta mucho la iluminación, muy apropiada para el motivo y también son estupenda las texturas.

No es nada fácil conseguir algo así desde tan lejos. Yo, que soy de lentes cortas y medias, admiro lo que algunos conseguís con esas herramientas.

Un saludo cordial

Gracias azure... Según los datos exif me encontraba a 47.3 metros del motivo, y ciertamente es como dices, no es fácil captar texturas limpias a éstas distancias, aunque en ésta ocasión lo tenía todo a mi favor, una atmósfera limpia y muy buena luz, y por que no decirlo, la lente utilizada también te pone las cosas fáciles... Muchas gracias por tu visita.

Salud.

Enlace al comentario

hace 14 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Una vez más, se agradece tu presentación de la fotografía, ya que es  buena praxis y, ayuda en la motivación para comentar la fotografía.También - cómo no - reflejar los EXIF. Parece ser que, se aprecia un relajamiento en varios foreros en no mostrar nada de nada y así, no me extraña que a muchos que aprecian el hacer fotográfico, se resistan a participar o comentar o se pierda el interés en ello. 

Vamos con la fotografía; El momento que has reflejado en esta visión de los pescadores que nos traes por aquí, es bastante oportuno y, se aprecia pericia en la composición desde ese punto de vista, con bastante visión fotográfica en el encuadre, dado a su manejo del equipo. La fotografía es densa, penetrante y sobria. Se percibe una fina definición de la imagen, con gratificante iluminación que resalta en el procesado. Es un B/N clásico y, que ha sido preferentemente muy apreciado por los fotógrafos de antaño.

Saludos.

Totalmente de acuerdo compañero, nadie nace enseñado y es de agradecer poder visualizar los datos exif para hacerte una idea y seguir mejorando.

También es de agradecer y enriquecedor para seguir mejorando un análisis como el tuyo, te lo agradezco enormemente.

Salud.

Enlace al comentario

hace 20 horas, Aigarpa dijo:

Súper foto. Felicidades. 

Ese Sigma es uno de los más grandes teles en calidad. No tiene nada malo. Ni su peso. 

Te hago spam :D Un par de veces al año suelo pararme por allí

Gracias paisano, me ha gustado ver tu video ;)

Lo único malo que tiene el Sigma 120-300 es el peso, solo pesa 3300 gramos, para manejar a pulso con cinco minutos tienes más que suficiente  :D

Saludos.

Enlace al comentario