YUNIOR CESAR Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Holaaa a todoss, espero sus críticas y que les guste Mar Bravo ByN por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,001 sec (1/800) Aperturef/1.4 Lente50 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición0 EV FlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Es de dos zonas, la parte de abajo muy bien lograda con una perspectiva estupenda, el motivo o la persona la veo muy centrada pero en composición esa zona inferior es muy buena, la zona superior aporta poco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 (editado) Repetido. Editado 24 de Enero de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Demasiado cielo aburrido, una buena oportunidad para meter más paseo, me gusta la idea de ver el foco en la persona y no en el primer plano, es el paseo nuevo de Donosti ¿no?, bueno, no tan nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta mucho, una composición muy buena. Coincido con lo del cielo, la recortaría en formato cuadrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta mucho, una composición muy buena. Coincido con lo del cielo, la recortaría en formato cuadrado. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas