Croios Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 (editado) A-lanzada-praia-1-BN por Croios, en Flickr Unha aperta d700. nikkor 24-70 2'8 a 35 mm. f11. 1/160. iso200 Editado 24 de Enero de 2013 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muy bueno el toque "veraniego" del paraguas, bonito bn, la compo, para aplaudir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muy bueno el toque "veraniego" del paraguas, bonito bn, la compo, para aplaudir. De veraniego nada amigo. Orvallo y mas orvallo. Me alegra que te haya gustado Halverto. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 que buena, la chica con el paraguas en la bajada a la playa, le da un plus a la composición. buen b/n saludos Ola Alberte: La chica esta fichada por la empresa. es la unica que me aguanta cuando cojo la camara . Te agradezco que pasaras a comentar. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Buena foto, hermosa vista y composicion, el blanco y negro de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muy buena imagen. Estupenda estampa invernal playera. Me gusta la ubicación del horizonte y la composición general.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Buena compañero, una composición con mucha clase. el formato muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 También la vi y la comenté en Flickr. Estupenda composición y el ByN estupendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 bello paisaje, la mujer le da unas sensaciones especiales, también el formato también prefiero la playa en invierno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 me encanta!!!! preciosa la compo asi como el byn, muy buena si señor. El orbayu eso es lo que tenemos aqui hace casi una semana y no se va. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 (editado) Para empezar una buena composicion , me atraen las laderas de arena hacia el camino , me gusta el horizonte del mar dividido por las nubes y las olas a partes iguales . Como te han dicho la chica con el paraguas: "alma" para la foto . Como final , que deberia ser el principio .. un procesado muy bien trabajado .... y eso sí, quizás un defecto ..... esto no es tu Monforte ¡¡¡¡ Editado 24 de Enero de 2013 por Bioq50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Bonita foto con una muy buena composición. Lástima que no tuvieras un dedito más de cielo para no cortar las nubes esas maravillosas que tienes :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Buena foto, hermosa vista y composicion, el blanco y negro de lujo. Un saludo Gracias por pasarte pepe23: Me alegra que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 (editado) Muy buena imagen. Estupenda estampa invernal playera. Me gusta la ubicación del horizonte y la composición general. Saludos Ola jfelizpya: La composición, con los planos del primer término y del fondo, fueron lo que llamaron mi atención. Para darle fuerza al resultado hizo falta la chica. Me alegra que te guste. Unha aperta Editado 25 de Enero de 2013 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Buena compañero, una composición con mucha clase. el formato muy acertado. Un saludo. Gracias egon: ya sabes que lo panorámico es una de mis debilidades. En esta imagen me lo pedia a gritos. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 También la vi y la comenté en Flickr. Estupenda composición y el ByN estupendo. Un saludo Doble agradecimiento Joaquín. Me alegra que te atraiga el resultado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 bello paisaje, la mujer le da unas sensaciones especiales, también el formato también prefiero la playa en invierno saludos Sin niños, sin ruidos, sin excesos. Es increible como un espacio que no soporto en verano, se convierte en un refernte cuando llega el frio y la lluvia. Me alegar que te haya gustado Manuel. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 me encanta!!!! preciosa la compo asi como el byn, muy buena si señor. El orbayu eso es lo que tenemos aqui hace casi una semana y no se va. Un saludo Muchas gracias Esther. Aquí lo cambiamos por la nieve. La semena que viene empiezo a enfriaros las pantallas. Me alegra que te guste la foto. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Para empezar una buena composicion , me atraen las laderas de arena hacia el camino , me gusta el horizonte del mar dividido por las nubes y las olas a partes iguales . Como te han dicho la chica con el paraguas: "alma" para la foto . Como final , que deberia ser el principio .. un procesado muy bien trabajado .... y eso sí, quizás un defecto ..... esto no es tu Monforte ¡¡¡¡ No es Monforte, aunque tambien llueve. Fuí a visitar a mi hermana que vive en Barrantes. El vino tinto no vale "demasiado", pero el Albariño y la costa son muy de recomendar. Gracias por pasarte amigo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Bonita foto con una muy buena composición. Lástima que no tuvieras un dedito más de cielo para no cortar las nubes esas maravillosas que tienes :) Un saludo. Ola compañero: El dilema es siempre el mismo y cuando hablamos de panorámicas éste aumenta. ¿Que corto?, ¿que dejo?. Tengo ese dedo de cielo que propones. Sin embargo, la nube algodonosa que se ve está tapada por la prolongación de la nubosidad oscura que empieza en la esquina superior derecha y no me terminaba de gustar. Preferí darle a la chica la profundidad que tiene con respecto a la parte baja de la foto. Creo que así gana la composición, las proporciones. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Genial!!! En todos los sentidos. Saludos Gracias José. Es un trabajo con un resultado que me gusta, lo de genial entra ya en otra categoria de palabras. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Habría "puesto" a la muchacha en el centro del caminito, de forma que se vieran las dos barandillas de la escalera. Tal cual te digo. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Habría "puesto" a la muchacha en el centro del caminito, de forma que se vieran las dos barandillas de la escalera. Tal cual te digo. Saludos cordiales. Hubiese sido una muy buena toma. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Me uno a las felicitaciones. Reconozco que hubiera cambiado un par de cosillas pero tal cual está me encanta de igual manera asi que...Buen trabajo compañero! El paraguas es genial ^^ Seguramente con otro tipo de paraguas no hubiera sido tan efectivo.Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me uno a las felicitaciones. Reconozco que hubiera cambiado un par de cosillas pero tal cual está me encanta de igual manera asi que...Buen trabajo compañero! El paraguas es genial ^^ Seguramente con otro tipo de paraguas no hubiera sido tan efectivo. Saludos!! Ola ast0n: Te agradezco el comentario. Estoy seguro que hay multiples visiones satisfactorias de cada toma que mostramos. Eso es lo bueno de esto. El paraguas es importante en la foto y creo, como tu, que el dibujo y el "colorido" que tiene le da un puntito especial. Me alegra que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas