Jump to content

Mejor en invierno

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que buena, la chica con el paraguas en la bajada a la playa, le da un plus a la composición. buen b/n

saludos

Ola Alberte: La chica esta fichada por la empresa. es la unica que me aguanta cuando cojo la camara :lol:. Te agradezco que pasaras a comentar.

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar  una buena composicion , me atraen las laderas de arena hacia el camino , me gusta el horizonte del mar dividido por las nubes y las olas  a partes iguales . Como te han dicho  la chica con el paraguas:   "alma" para la foto . Como final , que deberia ser el principio .. un procesado muy bien trabajado .... y eso sí,  quizás un defecto ..... esto no es tu Monforte ¡¡¡¡

Editado por Bioq50
Enlace al comentario

Muy buena imagen. Estupenda estampa invernal playera. Me gusta la ubicación del horizonte y la composición general.

Saludos

Ola jfelizpya: La composición, con los planos del primer término y del fondo, fueron lo que llamaron mi atención. Para darle fuerza al resultado hizo falta la chica. Me alegra que te guste.

Unha aperta

Editado por Croios
Enlace al comentario

bello paisaje, la mujer le da unas sensaciones especiales, también el formato

también prefiero la playa en invierno

saludos

Sin niños, sin ruidos, sin excesos. Es increible como un espacio que no soporto en verano, se convierte en un refernte cuando llega el frio y la lluvia. Me alegar que te haya gustado Manuel.

Unha aperta

Enlace al comentario

me encanta!!!! preciosa la compo asi como el byn, muy buena si señor.

El orbayu eso es lo que tenemos aqui hace casi una semana y no se va. Un saludo

Muchas gracias Esther. Aquí lo cambiamos por la nieve. La semena que viene empiezo a enfriaros las pantallas. Me alegra que te guste la foto.

Unha aperta

Enlace al comentario

Para empezar  una buena composicion , me atraen las laderas de arena hacia el camino , me gusta el horizonte del mar dividido por las nubes y las olas  a partes iguales . Como te han dicho  la chica con el paraguas:   "alma" para la foto . Como final , que deberia ser el principio .. un procesado muy bien trabajado .... y eso sí,  quizás un defecto ..... esto no es tu Monforte ¡¡¡¡

No es Monforte, aunque tambien llueve. Fuí a visitar a mi hermana que vive en Barrantes. El vino tinto no vale "demasiado", pero el Albariño y la costa son muy de recomendar. Gracias por pasarte amigo.

Unha aperta

Enlace al comentario

Bonita foto con una muy buena composición. Lástima que no tuvieras un dedito más de cielo para no cortar las nubes esas maravillosas que tienes :)

Un saludo.

Ola compañero: El dilema es siempre el mismo y cuando hablamos de panorámicas éste aumenta. ¿Que corto?, ¿que dejo?. Tengo ese dedo de cielo que propones. Sin embargo, la nube algodonosa que se ve está tapada por la prolongación de la nubosidad oscura que empieza en la esquina superior derecha y no me terminaba de gustar. Preferí darle a la chica la profundidad que tiene con respecto a la parte baja de la foto. Creo que así gana la composición, las proporciones.

Unha aperta

Enlace al comentario

Me uno a las felicitaciones. Reconozco que hubiera cambiado un par de cosillas pero tal cual está me encanta de igual manera asi que...Buen trabajo compañero! El paraguas es genial ^^ Seguramente con otro tipo de paraguas no hubiera sido tan efectivo.
Saludos!!

Enlace al comentario

Me uno a las felicitaciones. Reconozco que hubiera cambiado un par de cosillas pero tal cual está me encanta de igual manera asi que...Buen trabajo compañero! El paraguas es genial ^^ Seguramente con otro tipo de paraguas no hubiera sido tan efectivo.

Saludos!!

Ola ast0n: Te agradezco el comentario. Estoy seguro que hay multiples visiones satisfactorias de cada toma que mostramos. Eso es lo bueno de esto. El paraguas es importante en la foto y creo, como tu, que el dibujo y el "colorido" que tiene le da un puntito especial. Me alegra que te haya gustado.

Unha aperta

Enlace al comentario