Jack Sears Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Estimados. Buenas a todos ! soy nuevo en el foro y en el mundo de la fotografia y dando vueltas por internet buscando algo de informacion siento que di con lugar indicado para evacuar algunas dudas y de paso, comenzar a familiarizarme con las camaras aprendiendo de los que mas experiencia tienen :) Les comento, resido en Argentina y me he hecho traer por un vendedor particular una Nikon D5100 ya que tuve buenas referencias de el y las estaba vendiendo a un buen precio ... si bien el asegura y recontra asegura que son nuevas y cerradas de fabrica siempre es mejor preever que lamentar luego asi que queria realizar algunas consultas con respecto a las condiciones de aquellos que tienen estas camaras y quizas puedan guiarme. 1) Packaging: Viendo videos de youtube note que hay tres modelos de cajas, una amarilla y blanca muy distintiva de la marca, otra negra y dorada con la imagen de la camara en ella que segun lo que note es particularmente un poco mas grande y por ultimo una dorada completamente con el modelo de la camara en negro. Quisiera saber si alguno tiene alguna referencia sobre si cada packaging distinto indica algo o bien si es solamente una cuestion de marketing y evolucion del mismo como sucede con muchos productos. En mi caso, encargue el modelo que viene con el objetivo 18-55 por si sirve como dato :) 2) Shutter Actuations: Leyendo este foro y de otros paises vi que en algunas ocasiones el sensor registra algunas cientas de imagenes tomadas que, supuestamente, son aquellas que se tomaron para probar la camara en fabrica. En otros casos, indican que el sensor deberia registrar 0 o 1 actuacion/es si la camara es realmente nueva. Me gustaria si alguno podria clarificarme este aspecto ya que no me gustaria recibir una camara usada cuando supuestamente estoy pagando por una nueva. Bueno, espero no haberlos aburrido un poco con lo que escribi, pero me gustaria recibir un poco de asesoramiento o ayuda de su parte ya que me costo mucho juntar el dinero para pagar la camara y poder incursionarme de a poco. Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.