Jump to content

Otra con el 12-24

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues siguiendo con la serie de ayer, esta vez sin reflejos quemados y con ese toque de subexposición que me caracteriza y me gusta!!!

Mejor sobre fondo negro

8409872553_a50e7bc18b_b.jpg
Garraf por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos!!!

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le esta cogiendo el gusta a ese 12/24, la verdad es que gusta usarlo, yo tengo en tokina y encantado con él.

De la foto recortaría un poco por la izquierda para que el espigón salga desde la esquina inferior izquierda. Por cierto que filtro usas, yo compre un ND de esos variables en los chinos y no puedo usarlo en el angular me sale el centro negro, lo he usado en el 17/50 y sin problemas pero en el tokina no puedo, vamos por lo que me costó no puedo pedirle mucho.

Enlace al comentario

Le esta cogiendo el gusta a ese 12/24, la verdad es que gusta usarlo, yo tengo en tokina y encantado con él.

De la foto recortaría un poco por la izquierda para que el espigón salga desde la esquina inferior izquierda. Por cierto que filtro usas, yo compre un ND de esos variables en los chinos y no puedo usarlo en el angular me sale el centro negro, lo he usado en el 17/50 y sin problemas pero en el tokina no puedo, vamos por lo que me costó no puedo pedirle mucho.

Hola guripa. La verdad es que el 12-24 me está gustando más de lo que pensaba :lol:

Respecto a los filtros yo utilizo un B+W ND64 y un Kenko (Hoya) ND400 y me funcionan perfectamente tanto en el 12-24 como en el 17-55..............aunque como dices, si es de los chinos no puedes quejarte mucho jejeje.

Un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Joer con el UGA, Toni, he entrado en el flickr y me gusta mucho la serie del garraf que has hecho, menuda cristaleria te estás montando, jejejejeje. En cuanto a la toma decirte que me gusta mucho sobre todo la textura de las rocas del primer plano y el efecto seda del mar, y esa subexposición le sienta muy bien.

Un saludo crack.

Enlace al comentario

Joer con el UGA, Toni, he entrado en el flickr y me gusta mucho la serie del garraf que has hecho, menuda cristaleria te estás montando, jejejejeje. En cuanto a la toma decirte que me gusta mucho sobre todo la textura de las rocas del primer plano y el efecto seda del mar, y esa subexposición le sienta muy bien.

Un saludo crack.

Javi, amigo!!!!!

Me alegra que te guste amigo. Realmente los cristales son buenos pero el fotografo deja mucho que desear aun jejeje.

Realmente ninguna esta bien de foco pues la pifie en la hiperfocal jejeje

Volvere para repetir la serie....

Un abrazo compi y gracias por pasarte.

Enlace al comentario