Chope Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 (editado) Bueno, pues después de mucho tiempo me atrevo a presentaros un B/N mi gran asignatura pendiente... Os dejo una toma de un viaje a las islas CIES en Vigo, un lugar muy recomendable. "edito para corregir la isla que estaba errónea... GRACIAS Yago " Como siempre si la pincháis la verteréis mucho mejor...!!! Datos: Luz muy dura, día de verano 16h. f:/8 1/640 ISO:250 Tokina 28-70mm a 70mm. D700 Un saludo. Editado 25 de Enero de 2013 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me resultaba conocido ese paisaje :). A mi me gusta y teniendo en cuenta que eran las cuatro de la tarde, le has sacado una buena textura al agua, el cielo lo tenias bueno. Quizas, lo único que cambiaría sería el formato, recortando por abajo y por encima de las nubes blancas. El b/n me parece bueno. Saludos Gracias Alberte, tienes una tierra preciosa, siempre que puedo me escapo unos días a Galicia. En cuanto a la foto, me alegra de que te guste, tratandose de alguien que tiene la suerte de ver esos paisajes a diario es un honor. El formato, pues es que me gustaba así casi cuadrado. Un saludo y gracias por dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola chope pues te ha quedado estupenda, quiza veo el barco un poco centrado, quiza en horizontal con ese cielo y lo bienn que esta el agua ganaria mas..no se aun asi me gusta el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muchas gracias por el piropo a mi tierra, con el que estoy de acuerdo, claro :) En cuanto a la foto, si a ti te gusta asi, pues no hay mas que decir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 A mi el formato tampoco me convence demasiado, pero si tú lo ves bien, pues dicho está... por otro lado noto cierta falta de nitidez, y como creo que la velocidad es suficiente y la f también, pues intuyo que está ligeramente trepidada. De todas formas, es una foto que me gusta, el mar está genial, el encuadre también y el b/n le queda bien. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me ha gustado mucho Chope. Buena idea probar con este formato. Recuerdo una creatividad de la marca Timberland para unos zapatos de verano que se daba un aire al que has planteado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muy buena compañero. Me encanta el punto, o mejor el instante de paz y tranquilidad que trasmite. El cielo tanto como el mar, de lujo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 A mi el formato tampoco me convence demasiado, pero si tú lo ves bien, pues dicho está... por otro lado noto cierta falta de nitidez, y como creo que la velocidad es suficiente y la f también, pues intuyo que está ligeramente trepidada. De todas formas, es una foto que me gusta, el mar está genial, el encuadre también y el b/n le queda bien. Salu2, Gracias Belmi, no esta trepidada, es cosa de compresión supongo, el formato, pues muy peculiar, ya que ni clásico ni cuadrado... jajaja Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Muy buena compañero. Me encanta el punto, o mejor el instante de paz y tranquilidad que trasmite. El cielo tanto como el mar, de lujo Saludos Gracias Ruichi, lo cierto es que el B/N me encanta, pero nunca consigo que me quede exactamente como quiero.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Buena foto con una escala de grises muy rica ,pero Ons no está en Vigo si no a la entrada de la Ria de Arousa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Pues me gusta mucho la toma, buen procesado en byn. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Buena foto con una escala de grises muy rica ,pero Ons no está en Vigo si no a la entrada de la Ria de Arousa. Saludos Gracias compañero, no se donde tengo la cabeza.... ya lo he corregido. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Pues me gusta mucho la toma, buen procesado en byn. Buen aporte Saludos Muchas gracias, me alega tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 No se, yo el encuadre no termino de verlo, hay mucha porcion de agua. Si el barco estubiese mas abajo, si que quedaria bien ese encuadre. Se que seria muy clasico... pero creo que dejando el barco en un encuadre horizontal, quedaria mejor. Saludos Bueno, pues estudiare realizar un reencuadre. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas