Jump to content

The Coolness II

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de mucho tiempo me atrevo a presentaros un B/N mi gran asignatura pendiente...

Os dejo una toma de un viaje a las islas CIES en Vigo, un lugar muy recomendable. "edito para corregir la isla que estaba errónea... GRACIAS  Yago  ;) "

Como siempre si la pincháis la verteréis mucho mejor...!!!   ;) 

Datos:

Luz muy dura, día de verano 16h.

f:/8

1/640

ISO:250

Tokina  28-70mm  a 70mm.

D700

Un saludo.

post-11014-0-27094700-1359022240_thumb.jpg

Editado por Chope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resultaba conocido ese paisaje :). A mi me gusta y teniendo en cuenta que eran las cuatro de la tarde, le has sacado una buena textura al agua, el cielo lo tenias bueno. Quizas, lo único que cambiaría sería el formato, recortando por abajo y por encima de las nubes blancas. El b/n me parece bueno.

Saludos

Gracias Alberte, tienes una tierra preciosa, siempre que puedo me escapo unos días a Galicia.

En cuanto a la foto, me alegra de que te guste, tratandose de alguien que tiene la suerte de ver esos paisajes a diario es un honor.

El formato, pues es que me gustaba así casi cuadrado.

Un saludo y gracias por dejar tu comentario.

Enlace al comentario

A mi el formato tampoco me convence demasiado, pero si tú lo ves bien, pues dicho está... por otro lado noto cierta falta de nitidez, y como creo que la velocidad es suficiente y la f también, pues intuyo que está ligeramente trepidada.

De todas formas, es una foto que me gusta, el mar está genial, el encuadre también y el b/n le queda bien. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

A mi el formato tampoco me convence demasiado, pero si tú lo ves bien, pues dicho está... por otro lado noto cierta falta de nitidez, y como creo que la velocidad es suficiente y la f también, pues intuyo que está ligeramente trepidada.

De todas formas, es una foto que me gusta, el mar está genial, el encuadre también y el b/n le queda bien. :1ok: Salu2,

Gracias Belmi, no esta trepidada, es cosa de compresión supongo, el formato, pues muy peculiar, ya que ni clásico ni cuadrado...   jajaja

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena compañero. Me encanta el punto, o mejor el instante de paz y tranquilidad que trasmite. El cielo tanto como el mar, de lujo Saludos

Gracias Ruichi, lo cierto es que el B/N me encanta, pero nunca consigo que me quede exactamente como quiero.... 

Un saludo.

Enlace al comentario

No se, yo el encuadre no termino de verlo, hay mucha porcion de agua.

Si el barco estubiese mas abajo, si que quedaria bien ese encuadre.

Se que seria muy clasico... pero creo que dejando el barco en un encuadre horizontal, quedaria mejor.

Saludos

Bueno, pues estudiare realizar un reencuadre.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario