Kamada Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 pues os dejo una toma de anoche, que como no mpodia dormir me fui a dar una vuelta, no es gran cosa, asique darle duro y sin piedad, un saludo DSC_1993 por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 12.1 Aperture f/4.0 Lente 14 mm Lente 14.1 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Una preciosidad, especialmente el primer plano del barro.Espero que tengas más problemas como éste de insomnio, jejjejejejejejeje (buen rollito) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 gracias, me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Sin ser experto en estas fotos, yo dirís que le falta algo más de luz de fondo (unos segundos más de exposición), pero eso ya depende de como quisieras la foto. Aparte está la continuidad que dan los árboles, que se ve truncada por las copas que cortas. Yo hubiera subido un poco más para que no hubiera arboles cortados que rompen la armonía. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta el contraste de los colores. Quizá si que es cierto lo que comenta bokepacha, los arboles cortados rompen la composición, aun así me gusta. Buen disparo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Gracias por pasar y comentar, los arboles salen cortados porque no queria cortar el charco, me parecio mas importante, aunque para la proxima ya tengo la leccion aprendida, un saludo y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Gracias por pasar y comentar, los arboles salen cortados porque no queria cortar el charco, me parecio mas importante, aunque para la proxima ya tengo la leccion aprendida, un saludo y gracias de nuevo Cierto, pero como te sobra sombra por debajo, es aire que le faltaba por arriba :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 tomo nota, como se suele decir, nunca te aocostaras sin saber nada nuevo, jejej gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.