Geno G Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola a todos, aquí os dejo otra de la sesión con humo que hice cosa así de un mes, gracias por vuestros comentarios y visitas. Violeta por Geno G., en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.2 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Flash fuera de zapata + trípode. Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anton_bermejo Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Pedazo de toma!!!!! muy muy chula!!!! me das algun consejillo para empezar a experimentar con humo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola Geno29, buena elección ya que como me imagino despues de una sesión de este tipo, queda la dificil tarea de escoger una. Muy buena ejecución y resultado como ya nos tienes acostumbrados Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Una toma muy chula y gran nitidez. Todavia no he probado con humo, pero sera ponerse a ello. Algun consejillo? Un saludo Pedazo de toma!!!!! muy muy chula!!!! me das algun consejillo para empezar a experimentar con humo? Gracias a los dos por pasar, me alegro que guste, y ya de paso os contesto a los dos, practicamente me haceis la misma pregunta. Es muy fácil, yo utilicé lo siguiente, Una tela negra Un trípode Alguna fuente de humo ( en mi caso incienso) Un flash externo Un dispararador remoto (es opcional, más que nada por comodidad) y más o menos lo coloqué así: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola Geno29, buena elección ya que como me imagino despues de una sesión de este tipo, queda la dificil tarea de escoger una. Muy buena ejecución y resultado como ya nos tienes acostumbrados Salu2. Hola Dilagar, pues la verdad es que sí, no sabía por cual decidirme, me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Atractivo el resultado que conseguiste, es algo que tengo pendiente de probar igual. Muy bien logrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Atractivo el resultado que conseguiste, es algo que tengo pendiente de probar igual. Muy bien logrado. Saludos. Muchas gracias Homero, me alegro que te guste, pruébalo es muy divertido. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola feno29, Me gusta la foto y el procesado. Para mi gusto, prefiero que el humo cruzando la foto en diagonal. (una simple opinión) Un saludo y hasta otra...foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Una toma muy elegante..y gracias por explicar el proceso...a intentarlo urgentemente..jaja.. Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola feno29, Me gusta la foto y el procesado. Para mi gusto, prefiero que el humo cruzando la foto en diagonal. (una simple opinión) Un saludo y hasta otra...foto. Hola Moismar, gracias por pasar a comentar, me agrada que te guste, tengo tomas que el humo sale cruzando desde la diagonal, pero esta particularmente me gustó mucho como salió. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Una toma muy elegante..y gracias por explicar el proceso...a intentarlo urgentemente..jaja.. Un saludo.. Gracias pavel251166 me alegro que te guste, ya tengo ganas de ver tus fotos de humo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Gracias pavel251166 me alegro que te guste, ya tengo ganas de ver tus fotos de humo. Un saludo Pues hoy he estado intentándolo y ha sido todo un fracaso.. .. veremos si puedo lograrlo..Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgamez21 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Es muy buena la toma, tendré que intentarlo porque los resultados son muy buenos. Saludos y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Pues hoy he estado intentándolo y ha sido todo un fracaso.. .. veremos si puedo lograrlo..Un saludo.. Es cuestión de práctica, verás como te sale. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Es muy buena la toma, tendré que intentarlo porque los resultados son muy buenos. Saludos y enhorabuena Gracias me alegro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Joé Geno, que cucada, me apunto el mankinof ese y los datos, resultona de narices. La dominante se supone que es a propósito, ¿no? Saludos, Gotzon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Joé Geno, que cucada, me apunto el mankinof ese y los datos, resultona de narices. La dominante se supone que es a propósito, ¿no? Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, le puse un filtro lila en el flash pero salió el color muy clarito en el humo y en photoshop lo acentué un poco más el color. Gracias por comentar, me alegro que te haya gustado. Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 este es mi proximo tema a descubrir ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 este es mi proximo tema a descubrir ... Pues inténtalo porque es muy divertido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Esto es algo que tengo pendiente.. Yo le quitaría el marco a la foto, creo que más que enmarcar, resta protagonismo al humo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Esto es algo que tengo pendiente.. Yo le quitaría el marco a la foto, creo que más que enmarcar, resta protagonismo al humo. Un saludo Gracias por opinar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierML Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buen experimento!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buen experimento!! Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_S Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me gusta por la elegancia lograda en el color y las formas.. alguien la ubicará en algun lugar interesante y en gran tamaño.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 fantástica foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.